Intento empujarle, pero parecía que se le había hido la fuerza.
Los ojos de Barnum parecía que estaba viendo una presa.
Tenía miedo de lo que fuera capaz de hacerle.
Cerro los ojos con fuerza esperando que fuera un mal sueño.
Sintió una lengua invadir su boca, la lengua de Barnum.
La boca de este sabía a alcohol, ardía, y a mismo tiempo era caliente.
No sabía que hacer, parecía un pequeño niño asustado.
No sabía cómo reaccionar, solo alcanzó a morderle la lengua lo más fuerte que podía.
Sintió la separación brusca de sus labios, la boca de Barnum esta sangrando (en pocas cantidades)
P. T paso su dedo índice por su lengua, estaba goteando sangre.
La poca fuerza que a Philip le quedaba la había utilizado para dañar a Barnum.
P. T sonrió ligeramente lamiendose los labios, para luego borrar su sonría y funciones el ceño.
Esa expresión de frialdad jamás la había visto en el.
Philip no te interpongas entre Charity y yo-dijo Barnum molesto-
No soy charity maldito imbécil!! -dijo Philip con furia-
Barnum le tiro una cachetada, su anillo raspones la cara de Philip haciendo que sangre ligeramente.
Sueltame!!! Ayuda!!! -gritaba Philip asustado mientras tapada su herida-.
Barnum se saco si correa con una mano y con la otra tapó la boca a Philip.
Te dije que no te interfieras, así que de una y otra manera haré que ella vuelva - dijo Barnum volteando la posición de Philip(poniendo la cara de este contra la almohada)
Barnum no era consciente, había perdido su conciencia tras la muerte de su esposa.
Pero había vuelto, la muerte no los podía separar.
ESTÁS LEYENDO
El show debe continuar { Barlyle}
FanfictionDesde la muerte de su amada esposa, Barnum no es el mismo, cayó en la depresión y el alcohol, solo hay una persona que lo puede salvar, pero esta no lo sabe todavía,...o si?