Masaomi POV'S
Esa sería una explicación bastante conveniente para la situación en la que estabamos. Pero ¿por qué a todos? El chico dijo haber compartido esos dulces con varios compañeros tanto con y sin pareja, pero solo a él le afecto con la suya.
-Muestrenme sus marcas- Expresé con voz gélida
(Olvidé mencionar que es una especie de tabú el mostrar la marca a alguien que no sea tu mamá/papá/quién te crie, un médico y tu persona destinada, por lo tanto estas suelen ser cubiertas parches o maquillaje hasta que se crea una relación formal con la pareja destinada)
El primero en acatar aquella orden fué Wataru. Se quitó la parte de arriba y resultó ser exactamente lo que no quería que fuera. Tenía la misma marca que yo, un ying yang lleno de colores y formas en el lado izquierdo del abdómen debajo del ombligo (está en la descripción de yuki). El resto de mis hermanos no supieron reaccionar y simplemente hicieron lo mismo que Wataru.
Deposité a nuestro destinado en la mesa y esperé a que alguien más hablara
Kaname POV's
No podía creerlo. Era algo imposible. Sentí el deber de hacer la "confirmación" de que esto era real.
-Vamos a ver si esto es real- Farfullé mientras me acercaba al lado de la mesa más cercano al borde de la falda que Yuki utilizaba y la bajé ligeramente para asegurarme de si aquella marca estaba presente en su vientre.
-Suelten a Yuki- Una voz jadeante se escuchó en el marco de la puerta
Autora POV's
Un chico que aparentaba tener unos 18 años estaba en aquel marco. Poseía cabellos castaños claros, ojos amarillos brillantes y una estatura superior a la promedio (multimedia). Este les estaba apuntando a los hermanos con una escopeta y por lo visto quería que se alejaran del joven desmayado sobre la mesa.
-¿Quién eres?- Preguntó el segundo mayor en aquella sala
-El prometido de aquel omega
Un silencio gélido arrasó con la sorpresa inicial de ver a ese desconocido dentro de esas 4 paredes. Ninguno de ellos se había fijado en las manos del que no poseía color en su cuerpo. Siendo que los encuentros entre destinados eran por lo general a los 12 años sería normal que el oji-arcoíris ya tuviera a alguien en su vida. Miraron el dedo anular de la mano izquierda del de cabello largo y vieron un precioso anillo con una pequeña gema en forma triangular de color blanco azulado más unas pequeñas piedrecillas blancas a los lados
-Ese anillo representa nuestra unión- Expresó quién tenía un arma en sus manos.- Él es mío- Acotó con voz grave
Era demasiado para procesar. Primero descubrieron que entre ellos compartían un omega, luego vieron que le hicieron daño sin querer y por último llegó un loco con una escopeta diciendo que estaba comprometido con ese omega. Eso no ocurre a diario en nuestro mundo. Pero estamos en un mundo creado por la autora. En este lugar todo es posible.
SOBREVIVÍ AL TERCER CUARTO DEL DÍA 3
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧
Este capítulo me costó mucho hacerlo porque me confundí mucho con los terminos que necesitaba, pero ya acabó. Dentro de lo posible actualizaré nuevamente.
Gracias por seguirme hasta esta cuenta. Se merecen el cielo por apoyarme a pesar de que escribo horrible y no tengo nada de imaginación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡IRREMPLAZABLE!? (Brothers Conflict-Yaoi-Omegaverse)
FanfictionYuki, el único omega de los Asahina, le hace honor a su nombre, ya que es albino, no tiene color en su cuerpo. El es adoptado por Miwa a sus 12 años. Esta, decide que a los 15 se irá a vivir con el resto de sus hijos. Lo que nadie se esperaba es qu...