Prólogo

999 69 0
                                    

Narro yo

Yuki, un chico abandonado por sus padres en una estación de bomberos (si se deja a un bebé-niño en una estación de bomberos o en un hospital no se concidera como abandono) a sus dos semanas de nacido, que fue odiado por unos y alabado por otros, era un chico.... único. La actitud que mostraba cambiaba dependiendo de la persona, él tiene la capacidad de ver y leer auras, por lo tanto se adaptaba a ellas.

Aquel niño, a los 8 años empezó a cantar, componer y actuar. Al descubrirse su talento se volvió famoso, pero a diferencia de algunas personas, el siguió siendo humilde, en vez de aprovecharse de eso él se dedicó a ayudar a diversas organizaciones en contra de varias causas o donaba dinero a gente que lo requeria. Se hizo muy reconocido mundialmente.

A los 12 años fué adoptado por Miwa y decidió que hasta los 15 estaria con ella, luego lo llevaria con sus hijos.

El momento que él no esperaba llegó con rapidez...

Él no es lo que parece, y lo que lo prueba es tener más de un destinado, más especificamente 14

¿Será este "omega" capaz de romper una barrera que existe desde el nacimiento de los cambia-forma?

(En esta linea de tiempo, Ema está en la recidencia pero no hubo conflicto porque es una beta)

¿¡IRREMPLAZABLE!? (Brothers Conflict-Yaoi-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora