Yuki POV'S
Ese día cuando llegué, lo hice en un momento bastante tenso a casa. Estaban todos discutiendo por algo que no llegué a entender hasta que escuché la voz de Emma
Desde que él llegó, todo ha ido de mal en peor- Declaró la chica
-No entiendo como mamá pudo adoptarlo y traerlo hasta acá pidiendo que lo hagamos sentir parte de la familia si es insoportable- Acotó el menor de los presentes
-Si, encima él se hace el interesante con su "no soy un omega normal" y blablabla- Mencionó el actor de voz pelinegro
-Seguro solo quiere la fortuna de mamá- Aseguró el estilista de la familia
-Mejor callense, él llegará en cualquier momento y no queremos que se ente- Les comentó el abogado a sus hermanos
No aguanté más y tuve que darme a ver. Un simple sollozo bastó para que se dieran cuenta que existía.
-Mierda.- Gruñó el monje
-Yuki espe- Me gritó Masaomi
No pude seguir escuchando porque estaba a punto de desmayarme. El dolor que sentía en mi pecho me daba a entender que debía llamarlo
-Annibal- susurré con mi último momento de lucidez
Supe que me había escuchado y cerré los ojos
Annibal POV'S
"Le pasó algo".
No podía pensar en nada más. Había salido corriendo del salón de clases diciendo "Algo le ocurrió".
Mi escuela está conciente de mi relación con él y que si algo le pasaba yo saldría corriendo sin importar qué.
Sé que a esta hora él debe estar en casa despúes de la firma que tuvo. Son las 18:30 y él sabe que estoy en clases recuperativas despúes de la huelga de los profesores. Mi colegio está a 30 minutos de su casa actual y eso complica las cosas.
Masaomi POV'S (poco antes de que llegara Yuki)
Acabo de volver de mi turno en el hospital y me encuentro con mis hermanos comiendo unas galletas bastante raras. Al preguntar me dicen que se las habían dado a Fuuto despúes de un concierto. Me ofrecieron unas pero las rechazé ya que no tenía apetito.
Unos minutos despúes se pusieron a hablar bastante mal de Yuki lo cuál me dió una gran sensación de amargura ¿Por qué me ocurría eso? Si bien era mi hermano, apenas lo conocía.
Luego de un tiempo Ukyo trató de callarlos, pero escucharon un pequeño sollozo que les hizo recordar que mi pequeño podía llegar en cualquier minuto tal y como decía mi hermano.
Se ve mucho más pálido que de costumbre, lo cuál me hace pensar que en cualquier momento se desmayaría.
Me acerco lo bastante rápido como para notar que susurra un nombre antes de caer al piso.
Lo tomo en mis brazos y me dirijo a mis hermanos:
-¡Cómo pudieron! ¿No se dan cuenta de lo delicado que es?
Ellos solo miraban sorprendidos al ángel en mis brazos
-¿Qué ocurrió?- Preguntó el basquetbolista lo más bajo que pudo.
Ahí me dí cuenta. Las galletas tenían algo. Ayer llegó al hospital una joven omega con sintomas de abandono por parte del destinado. Quién trajo a la chica era su destinado. Él dijo que una amiga suya le había dado unas golosinas durante la mañana antes de un exámen de la universidad a la que asistía. Cuándo sintió el aroma a su destinada (la cuál lo iba a buscar en motocicleta) simplemente empezó a decir cosas malas con respecto a ella. No pudo evitar que lo escuchara y ella se desmayó en segundos. Reaccionó luego de un tiempo y la llevó corriendo al hospital. Hoy nos enteramos que la chica había despertado en medio de la noche y se había tirado por la ventana de su habitación que estaba en el quinto piso.
SOBREVIVÍ AL SEGUNDO CUARTO DEL DÍA 3
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧
Les informo que esta cosa la escribí en 30 minutos. Estuve toda la mañana pensando en como seguir esto... Y lo conseguí gracias a un consejo de alguien que me dijo: "si no sabí que poner, ponele drama y shamuyo". Gracias miss por ese consejo que se puede aplicar a las pruebas escritas. Gracias a todos los que me apoyan y me animan a continuar con esto.
ESTÁS LEYENDO
¿¡IRREMPLAZABLE!? (Brothers Conflict-Yaoi-Omegaverse)
FanfictionYuki, el único omega de los Asahina, le hace honor a su nombre, ya que es albino, no tiene color en su cuerpo. El es adoptado por Miwa a sus 12 años. Esta, decide que a los 15 se irá a vivir con el resto de sus hijos. Lo que nadie se esperaba es qu...