Lo que está en negrita son pensamientos o recuerdos.
Narra Tae
Estaba en mi consultorio, esperando 2 acontecimientos, -que se hicieran las 8:pm
-a una paciente
Me quedé esperando un rato, cuando de repente fui interrumpido por el sonido de la puerta, era mi última paciente del día. No la hice esperar mucho y la hice pasar a tomar asiento.Tae: Buenas noches ( se fija en el expediente de la chica a ver su nombre y edad) señorita T/N (amable)
T/n: (ignoró el amable saludo del doctor) vine a un blanqueamiento de dientes (cortante)
Tae: (sorprendido por la actitud cortante de su paciente) bien, ya pago en la recepción cierto?
T/n: si, me cree ladrona(seca)
Tae: no señorita, disculpe solo preguntaba, venga, pasemos a la camilla porfavor ( guiandola)
La paciente se acostó en la camilla, el doctor la preparó para el prosedimiento, estando ya todo listo, el joven odontólogo, le pidio a la paciente que abriera la boca para poder empezar
Tae: abra su boca porfavor (amable)
T/n: (penosa por qué sabia que el olor de su boca, después de un sándwich con cebolla, no sería bueno) esta bien( abrió su boca avergonzada)
Tae: espere a que la sinceramente linda chica abriera su boca, al sentir el olor de su boca tan cerca, mi nariz se arrugó ya que el olor no era bueno, como la boca de una chica tan linda poseía oler así, pensé.
Después de el procedimiento, apagué todo y se levantó la chica de la camilla.
T/n: (avergonzada) gracias (dijo la chica de mala gana)
Tae: no se preocupe, es mi deber ( sonriente y amable)
Ví a la chica irse rápidamente estrellándo la puerta. Me sorprendí por su mala actitud, pero no le tomé mucha importancia, ya que seguramente solo pasaba por un mal momento, al recordar su rostro sonrojado por la vergüenza, se me salió una sonrisa...

Narra t/n
Llegué a mi departamento, apenada por el suceso en el odontólogo, en verdad me arrepentí de haberme comido un sándwich de cebolla. El doctor que me atendió, Lucía muy joven para ser odontólogo, es guapo... espera¡¡ que! No! T/n tu no eres así!! Luche con mi mente, mi cerebro se empeñaba en decir que el chico era lindo, pero no puedo arruinar mi reputación, o al menos hasta que alguien me haga olvidar el horrible trauma que viví a mis 12 años...
10 años atrás...
Estaba en una cena familiar, con mi familia (xdxd😂) celebrando que después de 10 años en la miseria en la pobreza, viviendo de las sobras, mi papá se avia convertido en un multimillonario de Corea ( del sur obvio) me alegré demasiado por mis padres, ya que yo tuve que vivir eso diez años aguantando pobres y malos tratos junto a mis padres.
Salí al patio, quería tomar aire y pensar, todo esto es Real, de personas con escasos recursos, a hija de un multimillonario coreano, wow¡¡, pensé, de repente vi a un hombre entre los escombros de la ahora mansión en la que vivo, lo vi acercarse a mí poco a poco, me asusté, intenté correr pero fué envano, ya me tenía atrapada, me llevó a un lugar lejano, no se cuanto exactamente, solo sé que estaba lejos de casa. El señor, que por cierto, no lo avia visto en toda mi vida, me aventó a una cama incómoda y sucia, se acercó y me dijo: "vamos a ver qué sabe una niña" yo estaba en pánico, no podía ni sabía que hacer, el señor me desnudó, yo le supliqué que me dejara ir, luego se desnudó el, se acercó a mí y me violó para luego golpearme y dejarme descaradamente en la puerta de mi casa.T/n: tengo que mantener mi actitud(con una lágrima en la mejilla)

Con Tae:
Tae: cuando llegue a casa, comí y me fui a dormir, por alguna razón no dejaba de pensar en la chica de hoy solo decidí dormir.
***********contigo...
T/n: solo hazlo!
Tae: como quieras...
Tae te penetro de una sola estocada
T/n: ha~ hha~ si Tae más rápido!
Tae no dudó y lo hizo
Tae: ha~.. estás tan estrecha hha~...(excitado)
Adivina que pasa después

Te pillé cochina!!
I'm sorry it's so short but I swear it's worth it, I promise. Any questions you have, do not ask the streets what you want, I'll gladly answer you mijaI'm sorry it's so short but I swear it's worth it, I promise. Any questions you have, do not ask the streets what you want, I'll gladly answer you mija.
NOS SALUDAMOS LUEGO!!😄
ESTÁS LEYENDO
TAEHYUN Y SU CHICA RUDA
FanfictionKim Taehyung, un joven (23)odontólogo, dulce, carismático, hermoso, exitoso etc. Conoce a una chica "fria" que por una trauma, perdió la fe en la humanidad, pero lo que ella no se espera, es que después de tanto tiempo, aquella persona dulce y que l...