Capítulo 19 "Staff"

45 6 2
                                    

P.o.v. Judith

Me levanto y muerdo mi labio incómoda.

-Yo uhm lo siento-trato de ver su rostro pero solo consigo ver su sonrisa ancha y hermosa, se me hace muy conocida pero mi cerebro no procesa quien sea ahora-no sabia que había alguien

-No, no me gusta tu voz-me quedo quieta y bajo del escenario-eres telonera?

-Si soy Judith parte de Girlfriend's secret

-Eres muy talentosa

-Quien eres tu?

-Oh soy Justin-siento mis piernas débiles mientras que lo miro aun sin creer que mi ídolo haya hablado  y menos que este respirando el mismo aire que yo.

P.o.v. Scooter

Las chicas llegaron al comedor riendo y aventandose entre ellas, en este momento esta Ryan Good y butler junto con los bailarines en el comedor y también esta Unión J que también seran teloneros

-Hola Scooter...

Todos miran a las chicas y comienzan a platicar entre si las bromas se comienzan a escuchar mientras que 3 chicas se mensajean, Alicia, Patty y Judith.

Sonríen y ríen sin parar, igual hablan con los chicos del staff pero no como todos. Alicia contesta una llamada diciendo "bebé" al otro lado del teléfono y Patty llama a alguien "mi vida". Judith guarda su móvil y arregla su pelo. Justin entra y los 2 se miran sonriendo.

P.o.v. Paola.

George de unión j habla conmigo diciéndome que ha escuchado algunos covers de nosotras y que le gusta nuestra musica, Cristina habla con Ryan Butler y Sam con Christian Beadles. Judith y Justin también hablan, parece que se han llevado bien y que ella no parece una fan loca como hace unos días que gritaba como psicópata diciendo que lo violaría.

Redes sociales. Beliebers y Secrets.

" Las teloneras de Justin <3 hermosas-Secret"

"Fotos de las teloneras con Justin-Beliebers"

"Justin sigue a Judithavilaga en IG-belieber"

"La cuenta oficial de GS supera los 9 millones de seguidores-secret"

"Justin sigue a GS y sus cuentas privadas en twitter-belieber"

P.o.v. Paola.

-Oie cy ke riko-judith grita y comienza a bailar el serrucho.

-Se prendió la fiesta, esta noche voy a beber. Traigan la maizena porque voy a dar serrucho, serrucho, serrucho. Esta noche doy serrucho...

Recuerdos. [One Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora