¿Por qué tenemos esa tendencia de copiar lo que vemos ? ¿Por qué esa falta de originalidad? Yo tengo las respuestas para esas preguntas. Desde cierto tiempo,nos enseñaron a seguir una especie de ‘modelo’ de como debemos vestirnos,comportarnos,reirnos,comer y hablar. Siempre la sociedad nos ejerce esa especie de presion de ser ‘perfectos’ y llegar a dar los mejor de nosotros;un claro ejemplo es de las modelos.Son chicas inteligentes -la gran mayoria- que problablemente les guste posar frente a una camara,pero estoy segurisima de que tambien desearian ser alguien normal y hacer las cosas a su manera sin tener que soportar las criticas de la gente. Todo lo que nos llama la atencion intentaremos copiar, porque es un simple caso de ‘moda repentina’el hecho de ver algo que usa el otro y que todos lo empiecen a usar ; es ley.
La sociedad se caracteriza por poner etiquetas a todos. Etiquetas que pueden llegar a lastimarnos y hacernos perder esa confianza que tenemos en nosotros mismo ;etiquetas que nos llevan a la depresion y a desarrollar una especie de adiccion a aqueres ser de algun modo en ese circulo de ‘gente normal’ que existe ; etiquetas que nos llevan a cometer locuras por ese espacio que nos da la satisfaccion de que estamos ‘acomodadamente’ bien en el estatus del regimen social-adolecente. Pero… ¿ Que es ser normal? la palabra normal, en mi caso, hace referencia a tener cinco dedos en cada mano, dos brazos, dos piernas,tener dos ojos y dos orejas, No hay otra definicion universal para la palabra normal, a no ser que la gente comienze a dar vuelta las cosas y crea que todos tenemos que tener esa imagen perfecta que agrade a todo el mundo.
Hoy en dia casi todas las cosas estan completamente jodidas. Es simple,ser feliz se basa en hacer lo que te guste sin inportar los que la gente diga o piense sobre ti;porque al fin y al cabo es tu vida, la vida que tu vas a formar y a tomar decisiones sobre que hacer con ella. Y si tienen sueños… simplemente persiguelos,aunque la gente diga que es alfo ridiculo y qye estes perdiendo tiempo en intentarlo; porque ¿Quien es mas ridiculo ? Tú que estas persiguiendo un suelo con expectativas de una en un millon o el, que pretende derrumbar esas expectativas y no lucha por algo que quiere.