El me vendo los ojos para que no viera el camino y al llegar a nuestro destino el me sacó la venda y por la ventana del auto vi una hermosa manción, el se bajó del auto e intento habrirme la puerta del auto pero yo salí primero caminamos hacia la entra, habrio la puerta y con una estúpida sonrisa dijo.
-Bienvenida a tu casa.
Lo miré con cara sería para luego entrar, de pronto una mujer de cabello rojo apareció
-Liam ¿Quien es ella?- Pregunto con cara de enojo.
-Ella será mi esposa- Respondió tomándome de la mano.
De inmediato quite mi mano a lo que la mujer sonrió, luego de un momento en silencio otra mujer un tanto anciana apareció.
-Ester lleva a Lisa a mi habitacion- Ordenó.
-Ni de broma dormiré con tigo, dormiré en otra habitacion- Dije molesta.
-No, dormirás con migo.
-No.
-Eres tacaña, está bien duerme en la habitación de huéspedes hasta que nos casemos.
-¿Casarnos? Yo no me casare con tigo.
La mujer me llevo a la habitación de huéspedes y al estar sola me desplome en la cama y di un gran suspiro, no podía creer lo que me estaba pasando y me preguntaba por qué mi padre nunca me dijo la deuda que tenía con este sujeto, yo hubiera podido ayudarlo, bueno pero ya pasó y ahora estaba con el.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de el.
RomanceEl un hombre duro pero tierno, ella valiente y dura ¿Que ocurrirá entre ellos dos? Portada echa por @Caarla3