Capitulo 9

2.1K 95 6
                                    

Desperté en la habitación de Liam, intenté salir pero algo me lo impidió, tenía una cadena en tobillo el cual estaba sujeto a la cama y de pronto Liam entra.

-Lo siento Lisa, pero tendrá que ser así, no quiero volver a perderte- Dijo acercándose.

-Ya no des un paso más- Dije sería.

-¿Puedes perdonarme por el error que cometí?

-Liam te doy dos meses, si en esos dos meses no me enamoro de ti, me iré y si me enamoro me quedare te lo prometo.

-Esta bien yo también te lo prometo, te sacare la cadena.

Liam se puso a la altura de mi tobillo y con una llave que sacó de su bolsillo me sacó la cadena, todo el día me quedé en la habitación leyendo y escuchando música, hasta que se hizo de noche y Ester fue a la habitación.

-Mi señora el amo Liam la está esperando en el comedor y me dijo que le dijera que se ponga el vestido más lindo que esté en el armario y que se arreglé- Dijo para luego marcharse.

Yo hice lo que me dijo para luego salir de la habitación y dirigirme a las escaleras y al estar allí Liam estaba allí con una sonrisa.

-Esta preciosa Lisa- Dijo mirándome de arriba y de abajo.

-Gracias- Respondí seria.

Baje y tome el brazo de Liam y los dos nos dirigimos al comedor, allí Liam corrió una silla para que me sentara, me senté y el se sentó en frente mio.

Luego de comer el sirvió el postre, lo comimos, para que luego el se levantara, se dirigiera hacia a mi, tomara mi mano y nos dirigimos a la sala de estar, el coloco una música clásica y comenzamos a bailar y a mi oído dijo.

-Te amo lisa.

Llegamos a la casa y nos dejamos llevar por la pacion.

Tres semanas despues.

Desperte con una gran gana de vomitar, al terminar me lave los dientes y es entonces que senti algo an mi estomago, de inmediato le pedi a ester que me consiguiera una prueva de embarazo, ella fue a la farmacia  de la ciudad y en menos de una hora ella habia llegado, me entrego la prueba y de inmediato la hice, con nervios espere a que fuera y al ver las dos rayitas me puse muy feliz que comence a gritar, sali de la habitacion y Liam estaba allí con cara de preocupacion.

-¿Que ocurre Lisa?- Pregunto preocupado.

Le entre la prueva, la vio y de inmediato corrio a abrazarme.

-Aqui comienza nuestra familia- Dijo para luego besarme.

La verdad los dos estabamos muy felices.

Propiedad de el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora