Capítulo 10

1.9K 92 4
                                    

Ya había pasado un mes desde que me entere que estaba embarazada, Liam me dejo ver a mi padre y al contarle dobre mi embarazo lloro de la emocion y me abrazo.

-Sere abuelo, no lo puedo creer, tu madre estaria muy feliz- Dijo mi padre abrazandome.

-Si, la extraño mucho- Dije un poco triste.

Es entonces que Liam llega y mi padre se le ocurrio que los tres comieramos juntos, al terminar lave los platos junto a Liam y al terminar me despedi de mi padre y nos marchamos a la casa.

Dos meses despues.

En estos dos meses Liam me trato como una reina y compraba ropa para nuestro bebe ropa de niña y  niño y si teníamos una niña o un niño la ropa que sirva la donariamos al orfanato que estaba en la ciudad, los dos estavamos muy felices, todo marchaba bien, pero un día unos hombres con tatuajes y trajes negros llegaron a la casa.

-Has dejado el negocio abandonado, ya es hora de que te hagas cargo de tu trabajo, para que te pongas activo, nos llevaremos algo que tu ames- Dijo un hombre algo canoso que al parecer es el jefe. -Muchachos traigan a la chica.

Dos hombres fueron por mi y me llevaron a rastras hacia un auto negro y de lejos escuchaba a Robert decir.

-Te recuperare.

Y nos fuimos, la verdad estaba aterrada no queria poner en peligro a mi bebe.

Propiedad de el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora