KUCHISAKE-ONNA.

20 2 0
                                    

El significado de Kuchisake-onna seria algo asi como "Mujer de la boca cortada" y su origen no es del todo claro, ya que por un lado nos hablan de la historia de una mujer que que fue mutilada salvaje mente por su marido una vez que regreso en forma de espiritu maligno, pero hay otra version de una mujer que fue encontrada con dicha cortada despues de un accidente  automovilistico.

La leyenda cuenta que esta mujer suele aparecerse con una mascarilla quirurguica, lo que es normal en los japoneses que buscan cuidarse de resfriados o enfermedades.

Sus victimas son principalmente niños y si la llegases a encontrar te detendra y te preguntara si es bella, si respondes que no, te cortara la cabeza con unas tijeras, pero si respondes que si, se quitara la mascara mostrando su boca cortada y volvera a preguntar si es bella, si en esta ocacion respondes que no, te cortara a la mitad, pero si respondes que si, se alejara y te cortara la boca de oreja a oreja dejandote como ella.

Es imposible correr y escapar de ella ya que si lo intentas ella reaparecera frente a ti y no se ira hasta que contestes su pregunta,

Tal ha sido el miedo por esta leyenda que varios colegios hacen que sus profesores acompañen a los alumnos a sus casas para que lleguen seguros. 
................................................................................................................................................
Voten para que escriba más leyendas y mitos.  

LEYENDAS Y MITOS.Where stories live. Discover now