¹

105 8 0
                                    

La amistad que tendrás siempre es la soledad, es lo que está más presente al enterarte que no hay amistades en las que puedas confiar o apoyarte.
Dónde ya no hay amores que te pueden ser fieles evitando la tentación más fuerte, sinceros con las palabras y sentimientos.
Tantos hablan, pocos demuestran y quienes lo demuestran se van al final.
¿Qué tengo que hacer para encontrar a un ser lleno de pureza?
Que sepa lo que es amar realmente, que sepa la importancia de lo que es la confianza.

“Las apariencias engañan”
Es cierto, puedes acercarte a alguien que aparenta saber la importancia de cada una de las cosas en una relación amorosa y amistosa, ayudarte a volar para que al final del aterrizaje no extienda los brazos por ti.
Y se ríen de tu caída o simplemente les da igual.
Necesito que me salven de este maldito mundo tan oscuro, alguien que extienda mis alas y no me deje caer jamás hasta el final de sus días.
Necesito aquel ser puro, de sonrisa angelical, manos de angel que pueden acariciarte y tocas el mismo cielo, si cierras los ojos acunando tu rostro en su mano, eso es el paraíso.

Y es que joder, no todos los demonios somos malos, algunos realmente tenemos que dar, tenemos planes.
Aunque algunas emociones se salgan de nuestras manos no es nuestra intención solo queremos cuidar a quien amamos.
¿Los demonios aman?
Claro, algunos realmente lo hacemos, sentimos miedo y celos cuando estamos con la persona correcta.
El reglamento dicta no enamorarse de un mortal, pero Kim TaeHyung, es por quien arriesgaría todo hasta mi alma.
No, no soy eterno si me enamoro de un mortal, él se convirtió tanto en mi debilidad que el hombre que gobierna el infierno sería capaz de arrebatarlo de mis brazos, prefiero me arrebate el alma y mi pequeño siga viviendo.
×
×
×
“-Kim TaeHyung, ¿Te gustaría ser mi compañero hasta el fin de tus días?.
~Seré tu compañero hasta el fin de mis días.”

Save Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora