³

45 5 0
                                    

Jungkook estaba en su clase, teniendo a un lado a una de aquellas chicas que más le fastidiaba solamente voto por no hacerle caso.
Miro que su Angelito había entrado por lo que volteo a mirar la chica con seriedad, esta se levantó de su lugar para buscar otro, no lo hizo para que Taehyung se sentará a su lado solamente no soportaba a aquella tonta mimada, para jeon, daba cierta gracia.

Terminó de hacer sus apuntes, mirando algunas veces de reojo al lindo chico que estaba frente a todos, sonriendo mientras miraba a la profesora su perfil era perfecto, era toda una completa belleza.
Al fin, todos salieron de clase fue cuando Jeon se levantó para ir detrás de aquel chico, mirando su manera de caminar mientras platicaba animadamente con algunos de sus compañeros de tanto que le rodeaban, suspiro dejando de seguirle y parando frente a uno de los salones mientras miraba cómo se alejaba entre todos aquellos chicos; se dió la media vuelta para caminar hasta el patio trasero de la escuela.

Taehyung había sentido aquella presencia, volteo hacia atrás mirando cómo Jeon se alejaba suspiró deseando acercarse pero no quería ser grosero con sus compañeros, al igual que él su oportunidad se había esfumado. Su familia al igual que la familia de Jeon, le prohibían estar con algún demonio era lo más cruel que le hayan dicho, seguía sin entender porque no podían estar juntos, era lo suficientemente inocente para no saber de aquellos dos mundos, Taehyung era mortal, era parte humano por su madre teniendo mucho más de ella que su padre, igual nunca se atrevería a contar que se siente atraído por los chicos, eso lo arruinaría más ya bastaba con tantas reglas en su casa y ser perfecto tanto los ojos de sus padres cómo de sus compañeros.
En la familia de Jeon era todo lo contrario, su única regla era no enamorarse de algún mortal o ángel, para ser sinceros ellos no llegaban ni a sentir alguna pizca de amor, por lo que aquellos demonios no temían de que alguno llegara a ser tan especial cómo lo es Jeon, él es totalmente un demonio ¿Cómo llego a tener sentimientos así de fuertes?
Realmente ni él mismo tiene idea.

Al pasar de las horas, y con un poco de ayuda de Jeon había llegado la hora de salida. Suspiró sacando su celular, conecto sus audífonos para poner algún par de canciones para calmarse, espero a que todos salieran ya que parecían ser realmente unos malditos sin educación alguna, realmente no la tenían, no culpen a sus padres.
Se levantó de su lugar y salió dejando su celular en la mochila, al igual sus manos en sus bolsillos frontales salió sin mirar a algún otro lado hasta pasar por el salón de música miro por la pequeña ventana que tiene aquella puerta, mirando al pequeño Taehyung joder era tan imposible tener algún pensamiento morboso por un pequeño cómo él.
Tae tocaba tranquilamente aquel piano, tocando algunas notas relajantes y lentas, ya que a penas aprendía a tocar aquel piano; Jeon miraba con atención sonriendo por lo hermoso que se miraba, aprovecho el momento sacando su celular para pausar la música, guardo todo seguido de abrir la puerta con cuidado, camino a paso lento también silencioso hasta quedar a su lado tomando asiento completando una pequeña nota con una leve sonrisa, ganándose la atención de aquel hermoso chico, Jeon siguió y Taehyung más se fascinaba por tan hermosas notas que tocaba, al terminar Jeon volteo a verle llevando su mano a su nuca con cuidado bajando un poco su mirada.

–Taehyung, yo me preguntaba si algún día te gustaría salir conmigo.

Seguía de aquella manera, manteniendo su mirada baja y sintiendo cómo su corazón se aceleraba, Taehyung evitó sonreír pero no sonrojarse, recordó lo que dijeron sus padres por lo que miro a otro lado.

–No, y la verdad no entiendo que es lo que hacer aquí, no me gusta sentir tu presencia, lo siento pero no quiero salir contigo.

En aquel momento Jeon bajo totalmente su mirada, sintiendo cómo presionaban su corazón sintió aquellas inmensas ganas de llorar cosa que soporto.

–Yo, lamento interrumpir ahora me iré.

Sonrió falsamente, levantandose junto con su mochila seguido de salir de aquel lugar volviendo a poner música para calmarse, siguió caminando para salir e ir a casa.
Taehyung pego su frente en las teclas de aquel piano, haciendo sonar algunas a la vez, precionó su mochila contra su abdomen y negó un par de veces. Él admitía sentirse enamorado de Jeon cómo Jeon de él, pero jamás estarán juntos por ser de mundos distintos.

“No importa que seamos de mundos distintos Jeon, en algún momento nos escaparemos juntos.”

Save Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora