Brighton. Un precioso lugar turístico en Reino Unido con una espectacular playa. Harry estaba ahí de vacaciones con su madre, su hermana y su padrastro. Nunca habían vivido un Julio tan hermoso. El clima era realmente excelente, había sol todos los días, aunque no quemaba demasiado. El mar estaba lleno de olas tranquilas en las que el rizado nadaba a gusto. Hace años no se iba de vacaciones a la playa y la había extrañado.
Se estaban quedando en un hotel y todo el personal era extrañamente amable. Estaba acostumbrado a que la gente en Londres fuera desagradable, y por eso amaba viajar. No solamente a otros países, si no también pequeños pueblos cercanos, o no tanto. En Reino Unido había ciudades impresionantes a las que nadie viajaba por ser poco conocidas.
Apróximadamente a las siete de la tarde o cuando el sol estaba casi escondido, se fueron de la playa. Harry fue directo a bañarse porque la arena comenzaba a molestarle en algunas zonas. Al salir, agarró su teléfono y tenía un mensaje de Twitter.
Oh, no.
@Louis_Tomlinson
"Hey, Hazza."Había tres mensajes, pero ese era el único que lograba leer desde las notificaciones.
¿Debía abrirlo? Lo había mandado hace tres horas.
Oops, lo abrió sin querer. Sí que era torpe.
@Louis_Tomlinson
"Sé que ha pasado un tiempo, bueno, unos cuantos años. Pero no sé cómo, te encontré en Instagram y vi que estás en Brighton, y yo también ando de vacaciones por ahí, con mi hermana Lottie. Me gustaría verme contigo, ¿sabes? recuerdo que solamente nos vimos un día cuando fuiste a Doncaster y nunca nos volvimos a ver. La relación a distancia fue muy difícil para ambos y aunque no lo creas, yo también te amé, Harry, y muchísimo. Significó mucho para mí cuando unos meses después de romper me preguntaste cómo estaba. Sé que te respondí muy seco, pero no sabía qué hacer. En fin, si quieres podríamos ir a tomar un café o como tú lo quieras.""No hace falta que contestes, por cierto"
Bien, no hacía falta. Listo, ¿verdad? Ya lo había leído pero no tenía por qué contestarle. No importa. Igual le consultaría a Niall.
×××
whatsapp.
Ni<3: QUÉ??????
Hazz: No le he contestado, quédate tranquilo
Ni<3: llegas a hacerlo y te despiertas calvo
Hazz: Cálmate, loca
Ni<3: ugh, te odio
Ni<3: no le contestes, recuerda lo que te hizo, fue un tonto, jamás confié en él
Hazz: No lo haré, bien?
Ni<3: sí, ajam
Estúpido teñido. Igual sí le hablaría, quería hacerlo. El pequeño ojiazul le debía una charla y él todavía la quería.
Osea, sí era consciente de que habían pasado cuatro años ya, pero tenía dudas, y necesitaba respuestas. Louis había sido una parte demasiado importante de su vida. Su primer pareja. No lo admitiría nunca, pero lo extrañaba, un poco. La relación tampoco había sido la gran cosa, fue a la distancia, duraron un año y dos meses. Eran jóvenes y no sabían mucho del amor. Lo extraño es que habían crecido y madurado, y aún no lo entendían.
Harry pensó que sería algo pasajero, es decir, el sufrimiento de haber terminado con una relación, pero esos mensajes lo hicieron revivir miles de sentimientos.
No sabía qué contestar, por lo que le comentó a su hermana mayor de la situación y esperó consejos a su favor.
"Harry, si quieres hablar con él, hazlo. Pero no te ilusiones, ¿bien?" Gemma sonrió. "Quizás quiere ser tu amigo, o sólo hablar por última vez."
ESTÁS LEYENDO
see u again [larry os].
RomansaHarry se va de vacaciones. Louis lo encuentra. (os. larry stylinson. corto.)