&#/(#&#&/_&) no debiste hacerlo.
- Lo s1en7∅, n0 qΠise πacerLo. - (dije)
#&€+(/)(_+-)# No hay problema, ahora pasemos al siguiente mundo.
- €l sIgu1ęnte... mundo?
№&&¥~√» niña, si de verdad aprecias tener a un amigo, no lo hagas. no lo escuches. si sigues así tú-€€(/&+€#€&#€& No tienes que escucharme. Recuerda por qué hacemos esto 😊.
- Sí; l0s 3s7oy buscando·..
#&€)(#) ni siquiera sabes a quiénes buscas.
- N_ mĒ iMp0rtª._El1o§ s∅ⁿ importantes.
:‽№·3@€ Entonces, ya no tenemos nada que hacer aquí. Borremos este mundo y pasemos al siguiente.
- .·– Sí.
(Extiendo mi mano y busco en nuestra mente una de las tantas opciones que he desarrollado a lo largo de este viaje. La encuentro y la presiono.)
- Ot√o ûnįv+r§o 3l¡1_iπadº.
Espero no tener intervenciones. Ink es bastante molesto intentando detenerme.#&€)€_()€>¥_ por lo menos hace su trabajo.&€№(±&)_+€+ Por qué no te encargas de él? Sería confortable no tener a quién perseguirte 😊.
- De#a _e Πa6lar·
_·&€)[/!'"№ No podemos. Estás hecha de nosotros, de AMOR 🙂.#&€-{)&€- listy, esto ya lo he dicho muchas veces: si sigues así, no habrá nadie a quién buscar.⁴6¹&¿‽€± Deberías seguir durmiendo, comediante . #&#&-∅«:;¡^ ... solo no digas que no te lo advertí.
- ⅞e £o a9r_eZco; Sans.
(Ahora debo buscar otro universo. Ya van 5 destruidos. ¿Por qué no los encuentro? Tienen que estar en alguno. Sí tan solo no tuviera que seguir esta matanza. Pero es que... todos los veo peligrosos. No quiero que me lastimen. Matar se siente tan... normal. Nunca he muerto, solo contra Sans. Este demonio siempre me insiste en eliminar los mundos. No siempre le hago caso. Pero hay algunos mundos que deben ser destruidos. No quise eliminar este. Fue este maldito demonio casi incontrolable! Por qué debo de lastimarlos? Por qué me lastiman? Qué fue lo que hice si no les hice nada? Por qué...? No importa. Seguiré al siguiente universo... Y esta vez utilizaré otra estrategia.)
ESTÁS LEYENDO
Falla [UNDERMISTAKE]
FanficEstá caminando, arrastra sus pies bajo el polvo tibio. No sabe si debe, no sabe si quiere, pero sabe que puede. Y lo otro que no sabe, es a quiénes busca. Veamos cómo me va en esta segunda historia basada en un "universo alternativo" de Undertale qu...