mi peor pesadilla

626 57 0
                                    

Los sextillizos hiban a paso lento y feliz por la gran oportunidad de ir al parque de atracciones, entre bromas y risas todo era tan perfecto para el segundo le prestaban a atención le daban compañía le daban amor.

Esto es tan hermoso... -karamatsu susurro y con una sonrisa podía ver que su mundo cambiaba sentí que si seguía así podría vivir y pasarlo juntos sus queridos hermanos.

JAJA idiota tu cres que has progresado con ellos no un poco.-

Eh....-  karamatsu sintió un susurro que le dio escalofríos y lo hizo sudar.

Akumatsu...?- se paró y dejo avanzar a sus hermanos

El mismo kusumatsu....que tal va todo bien ? - lo miro fijamente con una gran sonrisa y esos ojos negros intensos que daban escalofríos de sólo verlos.

Era obvio que sólo karamatsu lo podría ver además que estaba soló ya que sus hermanos se adelantaron lo suficientemente para poder hablar más tranquilo con el.

Si,...va mejor que nunca- karamatsu lo vi con un mirada triunfante.

Así que vete olvidando de poder tener mi cuerpo- akumatsu sonrio

Si van tan bien por que te dejaron aquí ? Dijo de deben de aver percatado de que te paraste.

Están muy contentos de seguro se les pasó....ya se darán cuenta.-karamatsu sólo lo vio como. Desprecio.

Eres tan increludo por eso te tratan como la mierda que eres sólo te utilizan y cuando no te necesitan te tiran y te tratan peor la mierda por que eres y yo no lo dijo si no ellos recuerda tienes un momento feliz que no esa este.- el explicó tranquilo pero con una sonrisa siniestra.

Yo...el.....ellos...no son tan..tan crueles- karamatsu se atormentaba por los recuerdos que tenía de sus hermanos todos y cada uno más cruel que el anterior.

JAJA ves idiota si ellos decidirán tu estarías muertos para ellos......... demuestrame que ellos no te utilizan....bye.

Karamatsu se quedó paralizado por esos recuerdos y las palabras dichas por el joder eran tan realistas que se escuchaba su honestidad en ellas.

Karamatsu sudaba y pequeñas lágrimas corrían de sus ojos zafiros.

Ah...ah.. ellos son mis peores pesadillas.

XxxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora