Una noche silenciosa, la lluvia a dejado de caer desde hace unos cuantos minutos...
Sólo se oye los pasos secos y húmedos que hace una solitaria hombre que pasaba alrededor de las calles, se veía pasar uno que otra persona, las nubes se despejaban para dejar ver una hermosa luna.
- aaah que hermosa..
Karamatsu.- Demonios en que lío me acabo de meter ..soy un imbécil.
Karamatsu se está enojan con sigo mismo es decir si el hubiara hablado con sus hermanos sobre sus sentimientos y no escondiendo sus sentimientos con su narcita y dolorosa actitud tal ves su relación con ellos mejoraria..y está situacion donde apostó o más bien casi regaló su alma a akumatsu es decir podrá cambiar su relación con sus hermanos en tan poco tiempo.
- Ah sólo.. quiero descansar...
El temblaba por el frío y su ropa mojada ni ayudaba mucho así que apresuró su pasos.Unos minutos después llegó a su casa. Deslizó la puerta, dejo sus zapatos en la entrada entró al baño se dicho y cambio. Se dirigió a la cocina y se quedó a pensar a sobre su situación.
- supongo que lo intentaré después de todo que más puedo perder ya e perdido todo....
Con una mirada fría decidió quedarse ahí un buen rato más.____________________________________
Ya era de día loa rayos del sol pasaban sobre la ventana del cuarto de los sextillizos.
-mmm. Choromatsu con lentitud abre sus ojos, se levanta y se dirige al baño y después a la cocina.
- Eh ?. Al entrar a la cocina encontro el desayuno listo olía bien y Lucía bien.
- que raro maña y papá salieron de casa y regresaran la próxima semana....
En otro lado alguien tira una playera y unos lentes a la basura. Karamatsu be con asco y odio esas cosas en su mano sostiene un espejo lo rompe tirándolo del suelo.
Mirando el espejo roto ve un trozo largo y no tan grueso pero con una punta que a simple vista se nota que es filosa.
- Je creo que esto aún me sirve.
Lo agarró y se lo metió a su bolso de se sudadera azul.
ESTÁS LEYENDO
Xxxxx
Fanfictionun karamatsu dolido por el desprecio de sus queridos hermanos quiere con desesperación que estos lo tomen en cuenta o tan siquiera un poco de amor...pero todos tienen su límite ¿no?