Felíz aniversario

18.5K 107 7
                                    

-Hola, mi nombre es Archie y les contare el gran día en el que paso algo genial en mi vida... Y todo empezó así un día lluvioso como todos en esta época del año y hablando de eso se han cumplido 4 años desde que salgo con una chica súper linda tierna y cabe decir que algo atrevida,su nombre es Samantha y se decir que es el amor de mi vida.

ANTES

Mi novia y yo mañana cumplimos 4 años y siempre nos hemos querido ir a vivir a un bosque así que hable con un amigo y el tenía una cabaña en un bosque cerca de la ciudad así que puse mi plan en marcha.

Flasback

Archie: no digan nada vale solo quería que supieran
Daniel: vale esta bien Archie pero con precaución ¿ok? no quiero sobrinos aún.
Fin flasback

En la actualidad
Fui por Samantha a su casa y antes de que ella llegara hable con su madre explicándole la situación (gracias a dios nos llevamos bastante bien)y accedió,yo me escondí en su cuarto y cuando llego su madre le pidió que preparara una mochila para irse una semana,ella asintió y cuando llegó a su cuarto yo me encontraba sentado en su cama viendo aquella foto de los dos que tenia en su mesita de noche,ella no me había visto y comenzó a quitarse su uniforme de patinaje hasta que hice que me viera.
Archie: amor sabes que te ves tan sexy así pero estamos en tu casa y con tu madre del otro lado de la puerta.
Samantha: ¡¡ahh!! ¿!Q-qué haces aquí!?
Archie: pues bueno siempre hacemos chistes sobre que te voy a secuestrar y ese tipo de cosas así que hoy se cumplirá.
Damantha: estas hablando en serio y mi mamá?
Archie: ya sabe de hecho para eso es la maleta,por cierto lleva ropa calentita a donde vamos hace frío.
Samantha: s-si si aja pero Archie peque podrías salir de mi cuarto para que me vista
Archie: no me puedo quedar?
Samantha: no! * le lanza una almohada a la cabeza*
Archie: ya, ya esta bien me voy *sale del cuarto*
Narración neutral
Ambos chicos subieron al auto de él cerca de las 5 de la tarde,ella no sabia a donde irían y el solo manejaba mientras contemplaba como su novia era carcomida por la curiosidad.

Samantha: y a donde vamos?
Archie: a un lugar
Samantha:eso ya lo se pero a que lugar?
Archie: no te voy a decir
Samantha: por quee?
Archie: por que no

Narración neutral
Así pasaron de temas en aquellas dos horas y media de camino hasta que llegaron,el había ido días antes para preparar todo así que no tendrían que salir mucho.
Tras llegar a la cabaña hablaron comieron y bebían vino mas sin saber como o cuando el la tomo de la mano atrayéndola hacia el, besándola de manera tierna,al tiempo de que bajaba sus manos por su cintura hasta llegar a sus muslos de donde la levanto y la sentó en la pequeña barra de la cocina.
Archie: te ves hermosa
Samantha:c-callate
Archie:te ves aun más linda y sexy cuando te sonrojas cariño ~
Luego de aquel comentario él siguió besándola mientras que con sus manos masajeaba a su gusto las piernas de su novia,fue subiendo sus manos hasta llegar al borde de la polera de ella levantándola un poco para ver el tatuaje de su novia.
Archie: nunca he visto este tatuaje completo sabes *aquello lo dice en un tono pervertido*
Samantha: y quien dijo que yo quiero que lo veas
Archie: me estas tentando acaso cariño?~
Samantha: no claro que no peque,además tengo sueño donde dormire?
Archie: tu dormiras en la cama del cuarto
Samantha: y tu en donde dormiras?
Archie: contigo
Samantha: espera que?
Archie: además tu querías saber como seria siendo el activo no?

Narración neutral

Luego de decir eso el la cargo como costal y comenzó a subir las escaleras hacia el cuarto.

one shots salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora