Mérida
Ahora quieren ayudar a Elsa.Son unos idiotas si creen que la harán recapacitar,ella esta mejor asi. Pitch tiene,en parte,mi respeto y mi agradecimiento por haberle hecho eso a Elsa. Ya me habia cansado de ser la amiga pelirroja de Elsa,la ayudante y sobretodo la sombra de Elsa.
Asi me llamaban muchos y eso me molestaba y me hacia sentir mal. Pero siempre le he tenido esa pequeña envidia a Elsa,desde que llegó a Mystique es la más popular y hermosa de todo el campus. Muchos dicen que supera a la gran Astrid Hofferson y a su mejor amiga Tooth Fairy,la cuál esta terriblemente enamorada de Jack.
A Astrid claramente le gusta Hipo,pero yo nunca la deje acercarsele. Tal vez lo defendí de la persona equivocada,despues de todo,Elsa fue la que lo besó. Los odio. Pero mas a la gran reina Elsa. La que tiene un poder tan inmenso que congeló el reino de Arendelle y salvó a su hermana menor. Hoy en dia,la gente se deja llevar mucho por lo que escucha y por el físico,obviamente el caso con Elsa.
Estoy encerrada en mi habitación,escuchando música y haciendo mis deberes del día. Después del numerito de la cafetería,todos fuimos a nuestras clases aunque yo trataba a toda costa de ignorar a los chicos y a Elsa. Asi que cuando todos dijeron que irían a cenar para hacer su plan y salvar a Elsa,yo vine a hacer deberes.
Estoy concentrada en un problema de álgebra cuando escuchp que alguien toca en mi ventana.
-Hola?-Abro la cortina y me asomo. Nada.
-Mérida,oh dulce.-Dice una voz detrás de mi.
Pitch Black.
-Pitch? Que quieres?-Digo a la defensiva.
-Que te nos unas...
-A qué?
-Tus antiguos amigos quieren rescatar a Elsa y regresarla a la normalidad. Pero tu,es obvio que no quieres verla ni en foto...o me equivoco?-Dice con su característica sonrisa malévola.
-Cuéntame más...
-Únete a "nosotros" y evitaremos que salven a Elsa. Estaremos los 3 juntos y,cuando llegue el momento,tu y yo apuñalaremos a Elsa por la espalda y le absorberemos sus poderes. Nos los repartiremos y ella quedará tan débil que no podra defenderse o huir.
-Pero que le pasará?
-Con el tiempo perderá la poca fuerza que le quedará y morirá.-Sonríe de manera malévola.
Me gusta este plan. Yo con los poderes de Elsa. Sin Elsa. Seré una popular y hermosa chica en el Instituto y tendré a Hipo devuelta.
-Aceptas?-Pitch me ofrece la mano.
-Será todo un gusto.-Se la doy sonriente.
-Ahora somos un equipo. No lo olvides,Mérida.
-Black y Dun Broch. Los mas poderosos. No creo olvidarlo.-Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El es parte tambien de mi. (Jelsa)
FanfictionUn año después de la tragedia de Arendelle. Un castigo. Un chico problematico. Una chica nueva. Una malteada de fresa. ¿Qué les deparará el destino a estos dos corazones de hielo? 100% original DivergentOnFire Jelsa. ||Editando||