Desde que Felix, empezó su nueva vida de héroe, las cosas dieron un giro inesperado, lleva 1 semana que se convirtió en héroe, y se volvió muy popular en toda París, Hawk Moth, casi no a atacado desde que Valquiria Obscura hizo su aparición, pero hasta ahora no a habido un villano de parte de ella, debido a que aun no puede controlar del todo el poder de la obscuridad, apenas logro controlarlo, y volviendo con los héroes, varios noticieros y reporteros, decían que tal vez Drago Lumineux y Ladybug, forman un buen equipo y una hermosa pareja, ya que los han visto muy unidos y cercanos con el uno y el otro, lo cual ocasiona ciertos celos de un gato negro así es Chat Noir, ah sentido muchos celos hacia al nuevo héroe, que estaba cercas de su Ladybug, el héroe gatuno, trataba de acercarse a su Lady, pero ella se iba con el nuevo héroe, antes de que el tiempo de el Miraculous se acabara, eso ponía de mal humor a Chat Noir, sentía mucha rabia y celos, primero su hermano tiene a Marinette, y ahora el nuevo héroe le quiere quitar a su Lady, pero Adrien/Chat Noir, no sabe que Marinette y Ladybug son la misma persona, y de que es novia de su hermano Felix, quien es el nuevo Héroe, mientras que pasaron 3 lentas semanas, para los héroes, pero no para la pareja Marinette y Felix, quienes pasaban momentos lindos, románticos y que otro placer en la noche 7w7 .
Volviendo al presente con Ladybug y sus amigos héroes, quienes terminaban una batalla exitosa contra un Akumatizado a la zar(obviamente no es que me haya quedado sin imaginación, solo pensé en este capitulo que describiria de como Adrien/Chat Noir, descubre las identidades de su amada Ladybug y de Drago Lumineux, ya que describiría casi lo mismo que puse en el especial de navidad, pero con mejor explicado y demás, así que disfruten, o y cuando lleguen mas hasta al final de abajo, quiero pedirles una opinión) como siempre todo era perfecto entre el equipo de héroes todos y cada uno sabían sus identidades excepto al de Chat Noir, hace unos días el Maestro Fu les dijo que no deben de revelar su identidad a Chat Noir ya que sus emociones y sentimientos estaban inestables no había equilibrio, y eso también le pasa a Adrien el no podía evitar ver a Marinette todos los días con Félix de manera cariñosa, sus compañeros excepto Cloe y Adrien, les hacía feliz ver a una pareja tan unida, pero eso sí Adrien no dejaba de rendirse en insistir a Marinette tener una cita o salida de amigos, pero ella rechazaba la invitación y las salidas de forma calmada y lo más sutil posible, ya que ella ama demasiado a Félix como para salir con su amigo, no había nada malo en salir con un amigo pero para Marinette si lo era, antes se habria derretido, trabado y babeando por Adrien pero ya no era así, ya que con lo ocurrido en estos días y semanas, dejó de amar a Adrien, y el chico le dolía no dejaba de insistir pero cuando miraba a su Lady muy unida con Drago Lumineux se ponía celoso, le recordaba esa escena de Marinette y Félix muy unidos besándose y abrazándose en verdad no le gustaba para nada eso, entonces en una noche de patrullaje todos se reunieron en la Torre Eiffel, para reportar que todo estaba bien.
Carapace: veo que a todos les fue bien en la patrulla verdad*mirando con una sonrisa a todos sus compañeros y a su novia*
Rena Rouge: sip, ahora que lo pienso en estos días no ah aparecido algún villano de la Valquiria Obscura, pero porque?*se preguntaba por que no había atacado la nueva villana*
Drago Lumineux: mi Kwami me dijo, que la Lila, la elegida de el Miraculous de la obscuridad, que al usar el poder para crear un villano la agoto mucho, ya que el poder de la obscuridad es mucho para ella*decía serio con los brazos cruzados y luego miraba a Ladybug con una sonrisa*
Ladybug: lo bueno, que no nos molestara por un tiempo, depende, pero fue todo gracias a ti Dragui*desde hace tiempo lo llama así, pero lo que Ladybug no se daba cuenta era aun muy celoso Chat Noir*
Chat Noir: *apretando los puños y rechinando los dientes de enojo, suspiraba y decía de forma un poco grosero*si Dragui ya nos salvaste a todos, ahora haznos el favor y deja de mirar a mi Lady de esa forma*con una mirada seria*
ESTÁS LEYENDO
El chico del que me enamore Marinette x Felix
FanfictionEn esta historia, Marinette es se le rompe el corazon, debido a una causa, Adrien Agreste, el chico al parecer no la defendió, de unas odiosas chicas que la molestaron, esas son Cloe y Lila, y Marinette, tan dolida, tan lastimada, decide olvidarse d...