Han pasado 15 años, desde aquella batalla, en la que los héroes resultaron ser ganadores, ahora nos encontramos en la hermosa ciudad de París en la noche, se veían unas siluetas columpiarse, y balancearse por los techos de cada casa, hasta que se detienen en la torre Eiffel mirando atentamente las estatuas de cada héroe.
?: ah es increíble, como nuestros padres y tíos, salvaron toda París, hace muchos años*decía una chica con la vestimenta de la heroína Ladybug, solo que su cabello era de color rubio, con una cola de caballo y un largo listón rojo*
?: eso lo se muy bien Prima, jeje aun me sorprende como miautasticamente salvaron el mundo de la obscuridad*este tenia el traje de Chat Noir, solo que su cabello era entre dorado y entre castaño y que ademas se le notaba que era fornido*
?: y si, y nunca me canso de escuchar la historia una y otra vez junto a mis otros hermanos, espero que nos visites eh, Mike Agreste, o debería decirte Lord Noir*decía sonriendo divertida y mirando a su primo y claro nombrándolo su nombre de Héroe*
Lord Noir: Miauch primita, heriste el corazon de este pobre gato Emma Agreste Dupain Cheng, oh debería de decir, Justice Lady*decía en tono burlón y agarrándose el corazon fingiendo estar ofendido y mirándola burlón*
Justice Lady: ja-ja-ja-ja*riendo sarcásticamente para luego darle un zape*muy gracioso primo, pero bueno, sera mejor volver cada quien a su casa, o nuestros padres nos mataran recuerda que por mucho que seamos la siguiente generación nos matan*decía mirando la hora que ya pasaba de media noche*
Lord Noir: oh vamos, quiero divertirme*decía con un puchero mirándola con cara de no me quiero ir*no podemos quedarnos un rato mas?
Justice Lady: lo siento pero no*toma su yo-yo y se va balanceándose en edificio en edificio para regresar lo mas rápido que pueda a su casa*mi padre es muy exigente, al igual que tu madre
Lord Noir:.....*con cara de poker face*MIERDAAAAAAAAA*recordando como es su madre y se va corriendo y saltando en techo en techo para poder llegar pronto a casa*
Asi es, ellos son la nueva generación de héroes, Justice Lady y Lord Noir, ellos son los hijos de los dos mas grandes héroes, Emma Agreste Dupain Cheng, es hija de Marinette Dupain Cheng y de Felix Agreste, ahora es la nueva portadora del Miraculous de la Creación, y no solo eso desde que Marinette y Felix se casaron, sus vidas siguen normales también tuvieron otros dos hijos mas el hijo mediado es Louis Agreste Dupain Cheng y el menor Hugo Agreste Dupain Cheng, ellos se hicieron una gran familia unida, amorosa y sobre todo enseñarles lo que es lo correcto de hacer el bien y no el mal, Mike Agreste Bonheur, es el hijo de Adrien Agreste y de su esposa, una chica que empezó a salir después de haber perdido a su princesa para siempre, el nombre de su esposa es Elizabeth Bonheur, fue un duro camino para el Agreste olvidar a su princesa, después de todo el le había roto el corazon hace tiempo, pero eso ya esta en el pasado, y sigue su vida adelante con su esposa e hijo, aunque una minúscula parte de el, aun la ama, pero el sabe que no debe, y se preguntaran que fue de los demás portadores de los Miraculous, bueno pónganse cómodos por que esto sera no muy largo ni muy corto.
Alya y Nino, se casaron, ahora Alya es una gran periodista, reportando muchas cosas, pero claro evitando comentarios oh información que no es valida, así como aprendió a ya nunca volver a caer en alguna mentira, ella hasta ahora sigue con su trabajo como periodista, su esposo Nino se convirtió en el mejor DJ del mundo, componiendo canciones de las que el le gusta, y clro haciendo algunas nuevas y claro es contratado para eventos de fiestas y reuniones, ellos tuvieron 4 hijos, Monica, Zack, Amalia y Jonathan, y dos de sus hijos que son Monica la mayor y Zack el segundo, son portadores de los Miraculous del Zorro y de la Tortuga, ellos ahora son los nuevos héroes, la portadora del Miraculous del Zorro ahora se llama Fille Renard (chica zorro), y el portador del Miraculous de la Tortuga se llamo Cuirassé(Acorazado), y ellos viven una gran vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico del que me enamore Marinette x Felix
FanficEn esta historia, Marinette es se le rompe el corazon, debido a una causa, Adrien Agreste, el chico al parecer no la defendió, de unas odiosas chicas que la molestaron, esas son Cloe y Lila, y Marinette, tan dolida, tan lastimada, decide olvidarse d...