💀
Lunes, 12 de enero de 2899.
Tres meses y doce días después de la guerra mundial.Ya había pasado meses desde que la quinta guerra mundial había devastado con el mundo, la raza humana había estado por extinguirse. Pero algunos con buena cantidad económica pudieron salvarse congelándose en unas cápsulas las cuales antes de desaparecer, en ellas habían programado un tiempo determinado hasta volverse a abrir. Aproximadamente unas quinientas veinte personas lograron sobrevivir a toda clase de bomba gracias a las cápsulas que habían sido creadas para este tipo de situaciones.
Jueves, 15 Marzo de 3002.
Pasaron exactamente ciento tres años después de la catástrofe, lo que no sabían que al momento de ser abiertos y descongelados no era porque ya había pasado el tiempo si no porque las cápsulas fueron abiertas antes de tiempo.
Un chico de aproximadamente veintidós años de edad se encontraba con varios trapos alrededor de su cabeza que solo lograba ver sus ojos traía una ropa común y corriente, traía rastros de sangre en ella y en su mano se podía apreciar un pico en su mano el cual también estaba lleno de sangre. El primero en salir de la cápsula fue el líder que logró meter a todos a los adinerados a la cápsula y salvar su raza el nombre de este es Kim SeokJin un chico que al momento de congelarse tenía veinticuatro años y prácticamente ahora estaría muy viejo o simplemente: muerto.
—¿Quién eres?—había preguntado al hombre que solo estaba ahí apreciando lo que él mismo había descubierto, el lugar de las cápsulas estaban situadas debajo de la tierra donde nada les podía pasar pero al parecer este chico logró entrar sin problema alguno.
—Yo debía pregunta eso. ¿Quiénes son ustedes?—todos iban saliendo de poco a poco de las cápsulas, pero este se estaba dando cuenta de algo; ellos estaban respirando un aire donde aún había residuos de radiación dejadas por las bombas nucleares lanzadas. —Esperen, ustedes deben meterse otra vez ahí, si siguen respirando la radiación van a morir— Por alguna razón Kim NamJoon estaba preocupado por toda esta gente, a él en realidad más le importaba su vida que el de las demás, pero justamente ahora que había encontrado a personas que estaban totalmente sanas.
— ¿De qué estás hablando?, Yo programé a las cápsulas que se abrieran en trescientos años; cuando ya no haya nada de radiación. — habló SeokJin con algo de preocupación a lo que el extraño había dicho.
—En realidad según lo que dicen los abuelos solo han pasado ciento tres años desde la quinta guerra mundial. — Jin abrió los ojos como platos y empezó a buscar dentro de las cápsulas las marcaras que ayudaran a filtrar el aire y lograr respirar sin llegar a morir.
— ¡Todos!, dentro de sus cápsulas hay una máscara para cada uno, pónganselas y no se la saquen por nada del mundo. — Jin se acercó al chico. —Ahora, ¿quién eres y que año es este?
—Mi nombre es Kim NamJoon, y estamos en el año tres mil dos. Ahora el mundo no es como lo recuerdan, ya no hay nada a lo que le hacían llamar edificios solo hay uno y es donde se encuentra el gobernante de cada civilización, lo que quiere decir que todos cumplen órdenes provenientes de él. — Jin escuchaba atento a cada palabra que salía de NamJoon.
—Ahora, ¿que se supone que vamos a hacer?
—Pues ahora lo que van a hacer es hablar con ustedes para ver si lo ponen en un lugar, estamos divididos por clases sociales. Yo estoy en la clase social intermedia según el chip que tengo, cada uno de los habitantes se les pone chips. —
—¿Entonces me estás diciendo que si vamos a hablar con él, nos van a poner chips en nuestra nuca, y luego vemos si nos ponen en alguna clase social?—Jin estaba totalmente indignado él venía de una clase totalmente alta, pero ahora era otros tiempos, otros gobernantes y no había nada más que aceptar su futuro. Aunque es algo que no hubiera querido, él pensaba que solo ellos iban a sobrevivir pero al parecer algunos lograron sobrevivir.
—Aunque creo que ustedes terminarán en la clase social alta, ya que ustedes están muy sanos, no tienen ninguna anomalía en su cuerpo o alguna enfermedad. —
— ¿Por qué nos estás diciendo esto?—preguntó Jin que por su vestimenta no eran alguien en quien fiar.
—Por qué... aunque parezca una persona mala o matona, no es así. Yo solo quiero que no haya clases o algo así en este mundo. Sobrevivimos a una gran guerra para luego terminar en la misma mierda de hace ciento tres años. Así que ahora que los encontré quizá ustedes le podrían transmitir algún tipo de conocimiento sobre cómo ustedes querían que fuera a ser el mundo. — lo único que quería Jin era mantener viva a su gente.
💀
—Ahora, ya es momento de que vayan a hacer el recorrido de siempre, verificar si todas están dentro de casa y si alguien no lo está es simple, solo tienen que matarlo.— El señor Min gobernador de su civilización. Con treinta y ocho años de edad había adquirido varios conocimientos sobre cómo liderar y en estos años lo ha estado haciendo bien gracias a la ayuda de su hijo Min YoonGi que si al gobernante le llegaría suceder algo su hijo llegaría a liderar.
—Papá, ¿es necesario seguir matando gente? Sabes que nuestro deber es repoblar la tierra y ser como antes. No seguir extinguiéndonos. —
—No vale seguir manteniendo a la gente enferma YoonGi, ya llevan esa sangre enferma y seguir procreando a más enfermos sería peor. —
—Pero nacieron así, no puedes hacer nada al respecto. —
—Oh, sí. Hace algunos minutos NamJoon mi guardia leal a logrado encontrar a los congelados. Me envío un video por medio del brazalete donde se ve que todos están bastantes sanos, podríamos usar su sangre y lograr salvarnos y al fin salvar a la raza humana. —
—Vas a matar a otras personas cuyo objetivo fue sobrevivir a la guerra, para que tú los mates. — YoonGi estaba muy decepcionado de su padre, él no era así. Siempre fue muy amable y le enseñó a cuidar a todos que no importaba la clase social todos son iguales, él estaba orgulloso pero ahora ya no quería ni verlo a los ojos.
—Hijo, yo tengo que ver por los demás. Ellos pueden morir pensando que salvaron a la humanidad. —
—Estás loco. — YoonGi salió de la habitación de su padre y se dirigió a la suya para sentarse en su cama y hablar con su madre. Podría sonar una locura pero YoonGi podía sentir a su madre todavía él sentía a su madre cuando él se encontraba triste. Solo necesitaba cerrar los ojos y poder hablar con ella en sus sueños.
💀
(¡Hola!, está historia ya la vine pensando desde antes, solo que ahora ya está aquí en mi precioso perfil, espero les guste mucho y le den a la estrellita, nos leemos luego bye❤️)
Annia🌷
ESTÁS LEYENDO
Nuclear bomb.
FanfictionMaldita quinta guerra mundial. -Kim SeokJin Advertencia ⚠️ -Ficción -Historia futurista -Muchas parejas (Tanto heteros como homo) -Pareja principal (Yoonmin) -No se permiten adaptaciones. - +18 -Historia totalmente mía. Este fic tiene de tod...