🧪4🧪

3 1 0
                                    

💀

SeokJin caminaba por los pasillos del edificio junto con algunos guardias y NamJoon quien estaba adelante de todos guiándolos hasta la habitación del "Rey".
Que para Jin era totalmente estupido llamarlo así, pero eran otros tiempos así que ya tenían que empezar a acostumbrase a todas las costumbres de ahora.

—Aquí es, solo te advierto que el señor Min es muy testarudo, cualquier cosa que le diga él simplemente va a reaccionar mal.— advirtió NamJoon quien empezaba a admirar un poco más la belleza que poseía SeokJin.

—¡Ja!, esperemos que el que reaccione mal no sea yo.— Jin hizo a aún lado a NamJoon para entrar a la habitación donde estaba el supuesto rey.

Jin al entrar pudo ver varias cosas en esa habitación, o como él le decía antes; una oficina del jefe. Se sentó en unos de los sillones que había ahí y espero hasta que el señor hablara.

—Entonces tú eres el líder de los saludables. Un gusto mi nombre es Min Jong Un. Aquí me conocen como el gobernador o como los más pequeños me dicen; el rey.— se podía notar cierto que egocentrismo en este puesto que hablaba como tal adinerado. Y pues Jin no se iba a dejar para nada.

—Se puede decir que si, pero en realidad solo soy un científico el cual logró crear las cápsulas para congelar. Soy Kim SeokJin, me dijeron que usted tenía algo importante que decirme.— Jin hablaba con autoridad total no se iba a dejar intimidar por alguien como el señor Min.

—Si, mi llamado hacia usted es que me diga. ¿Por que ustedes no desarrollaron ninguna anomalía en su cuerpo?.— Min sabía que ellos pudieron haber creado alguna sustancia para evitar eso.

—Pues... como sabía que la radiación iba a dañar nuestros cuerpos, cree una sustancia la cual nos tuvimos que inyectar antes de entrar a las cápsulas. Eso evitó que nuestra piel se dañara, la sustancia se queda dentro de los glóbulos blancos creando una especie de barrera en nuestra piel, el efecto dura hasta que el individuo muera, prácticamente nunca nos llegaríamos a dañar por nada del mundo.— Min escuchaba atento a cada palabra que decía SeokJin, ahora había la solución, al menos ya no tendría que matar a tanta gente.

—¿Como llamaste a la sustancia?.— SeokJin lo miró con curiosidad pero aún así decidió hablar.

—Su nombre científico es RcEf75, aún no hay un nombre más concreto para esta sustancia por lo que se quedará de esa manera.—

—Pues entonces hay que usar la sustancia RcEf75 para ayudar a nuestra población a mejorar sus anomalías y de esta manera poder procrear sin estar enfermos. Pues como creo que ya lo sabes nuestra sangre mutó he hizo que en nuestro cuerpo se vean anomalías, claro que unos más qué otros. Así que dije que dejaran de procrear hasta que hayan alguna solución y por suerte logramos encontrarlos.— Jin mantenía su rostro serio ante las palabras mencionadas por el gobernador.

—Entonces lo que usted quiere es que yo recree la sustancia RcEf75 para "mejorar" a la población.—

—Si, así todos seremos saludables.— Jin lo pensó pero sabía que si se negaba algo malo le podría suceder y no solo a él si no que a toda su población.

—Esta bien, pero espero que tengan todo lo necesario para lograrlo. Por qué si no seria un gran problema volver a recrearlo si no hay lo necesario.— Min sonrió y le extendió la mano a SeokJin.

—Trato hecho señor Kim.— Jin tomó la mano se Jong, después de eso se levantó de donde estaba para salir y toparse con NamJoon quien al parecer estaba escuchando toda la conversación.

—¿Estabas escuchando toda la conversación?.— Jin se cruzó de brazos mientras miraba amenazante a NamJoon.

—Amm, eso... no, yo solo venía a hablar con el gobernador, permiso.— Jin notó el nerviosismo que tenía el chico por lo que sonrió por lo tierno que llegaba a ser. «aah no Kim SeokJin ni se te ocurra, ahora no es momento para estupideces como esa» pensó, no tenía que estar pensando en lo "tierno" que podía ser NamJoon.

💀

—Hyung, ¿por que estamos donde los saludables?.— habló HoSeok quien seguía a YoonGi por los pasillos que habían en el subterráneo. Lo que no sabía HoSeok es que YoonGi no deja de pensar en cierto chico que le llamó la atención cuando fue a sacar a los saludables.

Cuando este estaba explicando a los saludables todo lo que tenían que hacer, él había notado una mirada además de las otras, demasiado penetrante lo que causó que buscara esos ojos que no paraban de observarle.

Al momento de verle YoonGi quedó encantado con el chico, aunque solo le pudo ver sus ojos y parte de su cabello él pensaba que se le va hacer fácil reconocerlo cuando lo vea otra vez.

Por esa razón ahora caminaban directo al comedor de ese lugar para ver si encontraba al chico, estaba con HoSeok por que él es el confidente de todas sus travesuras.

Por lo que se supone que bajar a ese lugar está prohibido, pero ser hijo del gobernante tiene sus beneficios tan solo hablar con algunos guardias para poder entrar.

—Ya te lo dije, estoy viendo que todo aquí abajo esté bien.— mintió, obviamente no le iba a decir a su crush la razón por la cual estaba aquí. Aunque no va a negar que HoSeok va a seguir siendo el primero en la lista.

—Está bien, pero espero que sea rápido necesito regresar a casa dejé a mi esposa sola y embarazada.— YoonGi rodó los ojos, es que no había día que no la nombrara y eso ya lo estaba desesperando.

Cuando será el día en que HoSeok se de cuenta de los sentimientos que tiene hacia él, es muy frustrante.

—Si, no te preocupes, en unos minutos nos vamos. ¿si?.— Al llegar al comedor decidió por sentarse en unas de las mesas a esperar si llegaba a ver al chico.

Se le iba a hacer más fácil ya que ahora solo tenían las máscaras mas pequeñas y no las grandes que cubrían todo tu rostro y solo se lograra ver sus ojos.

Veía pasar a bastantes personas que estaban enfocadas hablando o sirviéndose un plato de comida, pero al ver detenidamente se percató de algo. Él reconocía esos ojos en cualquier lugar «Las gemelas Kang» pensó, no podía creer que las chicas más buscadas estaban aquí escondidas.

Pero YoonGi no era malo, así que las dejó de lado y siguió buscando al muchacho, solo esperaba que HoSeok no se diera cuanta que las gemelas están aquí.

💀

(Hi, espero y les esté gustando por que a mi me encanta como va quedando la historia. Les quiero, nos leemos luego bye ❤️)

El señor Min Jong Un.

El señor Min Jong Un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annia🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annia🌷

Nuclear bomb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora