Tsukumo me había besado, no lo podía creer, me sorprendí tanto pero acabé por cerrar los ojos esperando a que fuera una pesadilla de la cual, despertaría en algún momento, quería que acabara.
-N...no hagan esto....-Suplicaba con lo que me quedaba de aliento que me dejaran ir, pero ellos seguían y querían seguir hasta el final.
-Vamos a divertirnos-Liang rompió mi ropa y comenzó a lamer mi abdomen mientras que Tsukumo jugaba con uno de mis pezones.
-Mgh! Basta por favor....Agh!...-No pude evitar hacer uno que otro gemido, seguía pidiendo que pararan pero se negaban.
-Jyugo....toma esto....-Tsukumo me dio a beber, pero no era cualquier bebida, mi cuerpo empezó a sentirse caliente y sentí una excutacion.
-¿Que me diste?-Mis fuerzas se acababan, me sentía débil, caliente e incluso quería más, mi cuerpo quería más, mi mente decía que no.
-Que duro estás aquí abajo-Liang bajo mi pantalón y empezó a chupar mi miembro y tomarlo con sus manos.
Mientras él lo hacía Tsukumo se puso detrás de mí empezando a lamer mi ano, me retorcí un poco y mis lágrimas corrían en mis mejillas.
-¿Que pasa Jyugo, acaso no te esta gustando?-Liang aumentaba la velocidad y en ese momento Tsukumo metió dos dedos de repente entrando en mi.
-Ahhh...N-No hagas eso....y no....n...no me gust....ahhhh...-Gemía de vez en cuando de placer y dolor al mismo tiempo, no podía escapar de aquella "acción."
-Bien, ya no aguanto-Tsukumo rosó su cosa en mi entrada, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo mientras Liang hacía que mi miembro entrara en el.
Por fin Tsukumo entró en mi empezando a moverse al igual que Liang apoyándose en mis hombros mientras me besaba.-No....por favor....basta...Uno...ayúdame por favor-estaba a mi punto, quería morir en ese momento.
**Mientras tanto...**
Hajime me llevaba a otra zona del ala tres, era algo raro para mí y quería escapar de inmediato de allí ya que le había dicho a Jyugo que no me separaría de él.
-Hajime necesito volver-Le insistía a Hajime que me dejara ir a donde estaba Jyugo, presentía algo malo.
-No, tengo que llevarte con la alcaidesa, quiere verte-Hajime se veía serio con su mirada fría, como siempre.
-¿para qué?-Estaba preocupado y dudoso, hasta preocupado.
-Yo que se...-Llegamos a donde la alcaidesa, no sabía que hacía allí ni que iba a pasar, de lo que estaba seguro es que Jyugo no estaba bien solo.
Entre a la oficina, la alcaidesa me veía seria, al igual que Hajime eran tal para cual.-Número once, necesito informarle que aquí no se permite tener ningún tipo de relaciones-Me quede atónito, me estaba diciendo que lo nuestro era prohibido.-téngalo en cuenta-
-Bien, no me importa-Hajime me regreso al ala tres, no veía a Jyugo por ningún lado, me dediqué a buscarlo hasta que escuché unos sonidos extraños viniendo de una zona "apartada".
-Ahhhh....Uno....Ayúdame-Era Jyugo, estaba desesperado por encontrarlo, hasta que ví por un tiempo la escena.
-Jyugo...-Me quede inmóvil, mi mente quería ir a salvarlo, pero mi cuerpo no respondía.
Tsukumo, Liang y Jyugo se vinieron tiempo después, quedando Jyugo en el suelo sin poder moverse, los demás tomaron su ropa y se marcharon, sin antes darle un beso, caminé hacia el, quería ayudarlo.
-Jyugo....vam....-Me acerque para darle la mano, pero Jyugo se negó, me volteó a ver, tenía lágrimas en los ojos, y una expresión de deserción en su rostro.
-¿Por qué? ¿Por qué te quedaste ahí parado? ¡IDIOTA! Estaba sufriendo de verdad y tu.... ¿Dónde estabas? Mirando como sufría-Jyugo lloraba, no quería verme pero no me importo, lo cargue y lo lleve a los baños donde se cambio de nuevo y sin decirme una palabra se marchó.
-Jyugo....no te vayas....mi cuerpo no respondía, pero te juro que haré que paguen por esto-Tome a Jyugo de la mano para después jalarlo hacia mi dándole un cálido abrazo, Jyugo en serio estaba débil.
-Uno....no me dejes otra vez por favor-Duramos rato así hasta que llego el Mono y nos pidió que lo acompañáramos para después ir a nuestra ala (ala trece).
-Jyugo-kun, llegaron-Niko estaba viendo anime como siempre y Rock veía que iban a dar de comer.
-Ahora no Niko-Le ordene a Niko que no dijera nada por el momento, Jyugo estaba sensible, lo recosté y se durmió enseguida.
Les conté a los demás, ellos se sorprendieron y miraron a Jyugo, era un bebé pero aún estaba débil, llegamos a la conclusión de que había que animarlo y ayudarlo, era un trauma para el.
Al caer la noche me quede despierto mirando a Jyugo dormir, en la madrugada se levantó y miró a la Luna, me acosté rápidamente para que no se diera cuenta.
-Uno.... no me dejes-Jyugo sabía que estaba despierto, aún así lo dijo, quería que lo protegiera sea como sea pero tenía que decirle que lo nuestro estaba "prohibido", por el estupido reglamento de la prision.
No supe cómo decirle hasta la mañana.
//Uno le dirá a Jyugo que lo suyo está prohibido pero aún así sabemos que Jyugo no lo aceptará ,tendrán hacer lo posible por mantener lo suyo en secreto🥺🤫♥️//
ESTÁS LEYENDO
Jyugo convertido en... ¡¿Mujer?!
Любовные романыAsí es Jyugo es convertido en mujer, ¿por qué? Bueno eso lo descubrirás si la lees Jaja Esta acción cambiará la actitud de todos en especial de Uno, el cual se comporta de manera extraña al ver a su mejor amigo de esa forma. ¿Será capaz Jyugo de ace...