CAPITULO 1

186 17 2
                                    


Cuatro siluetas saltaban de tejado en  tejado, vigilando si hay algo del Krang o de Destructor.
Leo cerró su mano en señal de que pararan.

- Chicos, ahí esta el Krang,-dijo el temerario líder- ¿Pero que hacen?

- Están subiendo mutageno a la camioneta- dijo Donnie con sus binoculares. 

- ¿Que esperan? Ataquemos- gritó Rapha saltando del techo.

- No Rapha, hay que...-dijo Leo pero fue interrumpido por los golpes de sus hermanos, al ver a sus hermanos ya peleando, se dijo furioso - yo soy el líder aquí-

Acabaron con el Krang uno por uno.

- Leo ¿me lo puedo llevar a la alcantarilla para poder hacer retromutageno?- pregunto Donnie

-Si, pero hay que tener cuidado con eso- contesto Leo subiendo a la camioneta para agarrar el volante.

Condujo hasta las alcantarillas y dejó la camioneta junto al tortumovil, al entrar todos se fueron a sus respectivas habitaciones después de ayudar a Donnie a llevar el mutageno a su laboratorio.

Pov Leo

Entre a mi habitación y me tumbe en mi cama, intentaba meditar pero cada vez que despejaba mi mente, aparecían esos ojos verdes, tan hermosos, Rapha es tan hermoso, tan bello, no podía dejar de pensar en él. Por mi cabeza pasan un montón de imágenes de Rapha abajo de mi, pidiendo por más. Volteo hacia mi parte baja y veo un pequeño bulto.

- Hay no- susurré, me levante y fui al dojo-   tal vez practicando con las katanas me distraiga-

Fin Pov Leo

Pov Rapha

Entré a mi habitación, agarré un cómic y me acosté en mi cama. Después de una hora escuche a mi estomago pedir comida, así que salí para ir a la cocina y ví a Mikey con el T-phone pidiendo una pizza.

- ¿Hoy no tienes ganas de cocinar Mikey?- pregunté con tono burlón.

-Solamente estoy cansado- dijo cuando colgó.

-Bueno, voy al dojo- dije refunfuñando ya que seguía con hambre.

Fin Pov Rapha

Leo estaba con sus katanas de espalda a la puerta.

-¿Que haces bobonardo?- pregunto para molestar a su hermano.

Leo sonrió todavía de espalda para después quitar la sonrisa y poner una cara seria para enfrentar a su hermano.

-¿No te parece obvio?- dijo poniéndose en posición de ataque- ¿Quieres pelear conmigo?

- Me parece bien- contesto también en posición de ataque.

Anduvieron practicando por unos minutos hasta que Mikey desde la sala aviso que había llegado la pizza, Rapha se distrajo y miró por donde venia la voz, Leo empujó a Rapha y cayeron al suelo, quedando en una posición sexual, Rapha con las piernas abiertas y Leo entre ellas.

Anduvieron practicando por unos minutos hasta que Mikey desde la sala aviso que había llegado la pizza, Rapha se distrajo y miró por donde venia la voz, Leo empujó a Rapha y cayeron al suelo, quedando en una posición sexual, Rapha con las piernas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     (Imaginen que fue accidental)

-¿¡Que te pasa!? ¿Quitate de encima!?- dijo Rapha un poco sonrojado.

-P- perdón Raph n- no era mi intención- dijo levantándose y dándole una mano pero Rapha la aparta y se levanta solo.

- Ya, no importa- dicho esto salió del dojo.

Leo se quedo viendo por donde Rapha había desaparecido por unos segundos ¿A caso había visto bien? ¿O su vista le estaba fallando? ¿Rapha tenia el mismo bulto que tenia Leo antes de empezar a entrenar?

- Debo de estar imaginando- se dijo a si mismo y dicho esto salio detrás de su querido hermano.

-----------------------------------------------------------
Hasta aquí este pequeño capitulo
¡¡¡Aviso!!!
Esta es mi primera historia que escribo, si te gustó no dudes en votar y decirme si esta bien mi primer capitulo, espero tu respuesta.
¡No leemos luego! Booyakasha 😘

Lo que siento por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora