Leo estaba durmiendo, estaba aferrado a sus sabanas, murmuraba...
-¡No, por favor, llevame a mi, no lastimes a Rapha, te lo ruego- cada vez derramaba mas lagrimas- no, no ¡¡¡NOOOOO!!!-
-¿Leo? ¡¡LEO!!- entraron cuatro figuras a la habitación- ¡Leo, despierta!- dijo Rapha moviendo a su hermano con fuerza.
Se vieron a la luz, dos ojos color zafiro encontrándose con unos de color verde esmeralda, acto seguido, Leo se incorporo y abrazó a Rapha.
-Tengo miedo a perderte- susurro cerca de su oído-
Este comentario dejo a Rapha con los ojos de plato.
-¿Como?- no podía creer lo que le había dicho.
Leo al darse cuenta de lo que dijo, corrigió rápidamente y hablo con voz mas alta.
- Que tengo miedo a perderlos- dijo dirigiéndose a su familia.
-Leonardo, se ve que tuviste una pesadilla- dijo Splinter después de ese comentario.
-Sensei, soñé con Destructor, soñé que se llevaba a todos ustedes- mintió
Mikey al escuchar el nombre se estremeció y abrazo a Donnie, quien con mucho gusto le devolvió el abrazo en forma de protección.
-No te preocupes Leo, nosotros estamos aquí, contigo- dijo Rapha levantándose.
-Gracias Raph- dijo volviendo a acomodarse- gracias a todos.
Todos regresaron a sus habitaciones.
En la mañana, Donnie se despertó con un sonido proveniente de la cocina.
chicas y chicos (si es que hay chicos jajaja) en esta parte viene algo interesante, si no eres una chica o un chico desesperado en el Yaoi, saltate esta parte, aunque se que vas a leerlo, así que no tienes opción 😏
Pov Donnie
Entre a la cocina y vi algo con lo que nunca creí poder tener oportunidad de ver. Mikey estaba de espalda cocinando, pero estaba moviendo su cuerpo, como bailando, me quedé embobado al ver como se movía con tanta sensualidad, me daban ganas de llegar por detrás y tomarlo desprevenido por la cadera y decirle "baila para mi" y que se mueva pegado a mi.
Estuvo luchando mi razón con mis ganas, pero al parecer, ganaron las ganas, iba a dar el primer paso cuando una pregunta llego a mi cabeza ¿Te va a querer más que un hermano? Estuve a punto de rendirme cuando me dije "vale la pena intentarlo".
Volví a fijar mi vista en su sensual baile, me acerque despacio, sin hacer ruido, y en un segundo, tomo su cadera con mis dos manos, pego mi boca contra su oreja y le digo...
- Baila para mi- tenia una voz ronca en ese momento.
Mikey por la impresión se quedó muy quieto, no sabia que hacer.
- ¿Donnie? Que buena broma,- dijo por fin con una voz nerviosa- ahora sueltame que tengo que terminar de hacer el desayuno-
Intentó safarse de mi, pero no lo deje, con un rápido movimiento, apague todo lo que estaba encendido con fuego, menos mi fuego interno de deseo, lo agarre de las muñecas y lo lleve a la pared, poniendo sus palmas de las manos contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti
ActionCuatro hermanos tortugas, dos parejas inesperadas, ¿serán aceptadas por como quieren amar? lee la siguiente historia Yaoi