Capitulo 2

140 17 2
                                    

Leo no sabía que hacer, si ir a la cocina a cenar o ir a su habitación hasta que Rapha terminara, pero sabía perfectamente que sus hermanos no le iban a guardar ni una rebanada, así que se armó de valor y se dirigió a la cocina.

Al entrar evitó ver a su hermano temperamental, ya que sabía que si miraba esos ojos verdes que hipnotizan, se le caería la baba.

Luchó mucho por concentrarse en sus tres rebanadas de pizza, que se los comió como si fuera la ultima vez que comería, cuando terminó, levantó la vista hacia la caja y vio que quedaba una rebanada, volteo a ver a sus  hermanos que también tenían la vista fija en la pizza y sin previo aviso, todos pusieron su mano en ella. Mikey fue el primero en poner su mano, después fue Leo, después Rapha y hasta el ultimo fue Donnie, pero todos aplicaron tanta fuerza por ser lo primeros que aplastaron la pizza. Leo vio como la mano de Rapha estaba apoyada en la de él que retiró rápidamente su mano, haciendo que la mano de Mikey embarrara la pizza en la caja.

-¡Ho no!¡Maté una pizza!- dijo Mikey haciendo su voz fingida de que iba a empezar a llorar- ¿Qué clase de tortuga soy matando a una pizza sagrada?- acto seguido empezó a lamer su mano- sigues sabiendo rica, mmh-

- Ya basta Mikey, eso es asqueroso- dijo Rapha con cara de asco.

-Buenas noches hijos míos- dijo Splinter entrando a la cocina- ¿Que crees que estas haciendo Miguel Angel?- pregunto con una ceja levantada al ver a su hijo con la lengua rozando la caja de pizza.

- Nada sensei- dijo enderezándose y poniendo una de sus sonrisas tiernas.

Donnie al ver su sonrisa tan inocente y tierna, sintió como un calor se acumulaba en sus mejillas, estaba consciente de que se había ruborizado.

- ¡Buenas noches a todos!- grito Donnie y salió corriendo para ir a su laboratorio.

Cuando sintió que ya estaba normal, escuchó como alguien tocaba su puerta.

-Pasa- dijo sentándose.

-¿Estas bien?- dijo Leo al abrir la puerta- ¿Qué pasó en la cocina?

- Si te digo te va sonar una locura, puede que hasta una broma- dijo un poco nervioso pasándose la mano por la cabeza.

-A mi dime-

-Me -dijo en son de burla y los dos se ríen.

-Me refiero a que me puedes decir lo que sea, soy tu hermano y te puedo ayudar en lo que sea, sea malo o bueno- dijo con una sonrisa de lado

- Esta bien- dijo agachando la cabeza- últimamente ya no he sentido nada por April-

-Aja.... Pero eso tiene algo que ver con lo que paso hace rato-

- Pues... Ahora siento algo por alguien más- dijo Donnie sonrojándose más.

- ¿Quién?-

- Promete de que no te vas a reír-

- Deja de hacer el cuento y dime ya quien es- dijo Leo con tono amenazador.

-Por...- respiro hondo y cerro los ojos- Mikey-.

Abrió un ojo y vio a su hermano mayor como se le salían los ojos, pero después recupero el aliento.

-Ya, yo también siento algo similar- dijo sonrojándose.

-¡Por Mikey!- grito Donnie agarrándose el pecho, como si su corazón se quisiera salir.

-Nonono- dijo casi cayéndose de la silla por el susto- No, por Rapha.

-Ho, ya- dijo relajándose, no soportaría que alguien le quitara su Mikey.

Después de un rato en silencio, Leo decidió ya ir a su habitación, se despidió de Donnie y se fue a descansar.

-----------------------------------------------------------
Este es mi segundo capitulo.
Espero y que les haya gustado mucho, no olviden votar y comentar si te gusto. Tal vez en el siguiente capitulo ponga unos pocos datos sobre mi para que me conozcan

¡Nos leemos luego! Booyakasha ❤❤❤❤

Lo que siento por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora