Capitulo 4

132 13 0
                                    

Leo despierta y se levanta para ir a desayunar.

Va camino a la cocina y se encuentra a Rapha asomándose por la puerta de la cocina.

- No es bueno espiar- dijo, sobresaltando a su hermano menor.

-Shhh- dijo haciendo una señal para que se acercara y señaló al piso.

Leo alcanzó a ver algo blanco en el suelo...

-¿Que...?-

Rapha agarro el brazo de Leo y lo llevo a la sala.

-Lo hicieron- dijo todavía con la vista en la entrada de la cocina

-¿Que cosa?- pregunto confundido también viendo la puerta.

-... Como explicarte- dijo llevándose una mano a la nuca, estaba nervioso- se tocaron por así decirlo.

-¿Que era lo que estaba en el suelo?- sentía que su pregunta era algo tonta, pero le gano la curiosidad.

-Cabeza hueca, era semen- dijo dándole un golpe en la cabeza.

-Buenos días- dijo Mikey haciendo que estos dos se sobresalten- ¿Desde cuando están aquí?- de su tono alegre cambio a uno preocupado ¿Habran escuchado todo?

- Hace poco- contesto Rapha

- Aaah, ok- dicho esto, se retiro a la cocina- por cierto, ya esta el desayuno.

  
Ya desayunando todos, Mikey y Donnie intercambiaban miradas nerviosas.

-¿Que vamos a hacer hoy?- pregunto Mikey rompiendo el silencio.

-Vamos a practicar, después van a hacer lo que quieran y en la noche vamos a hacer patrullaje- dijo Leo de forma autoritaria.

- Suena bien- dijo Rapha levantandose.

Después de dos horas de estar practicando...

-Ayime- gritó el maestro Splinter- todos lo hicieron muy bien. Falta mas practica nada mas.

-Hai sensei- dijeron todos al unisono y todos se retiraron.

Leo veía su programa favorito "Héroes espaciales"

-Ya Bobonardo, deja ese programa en paz- dijo sentándose en una esquina del sofá.

- Que te importa a ti, a mi me gusta mucho este programa, y más el capitán Ryan- dijo levantando la cabeza defendiéndose.

-¿Que eres gay o que?-

Leo se sonrojo a mas no poder y volteo a ver a Rapha, él al notar el sonrojo de Leo...

- ¿Y ahora por que estas tan rojo?-

- Por nada- dijo otra vez viendo hacia la televisión.

Rapha lo pensó un poco... Se levanta y se acerca a Leo con sigilo...

-¿Donnie?- dijo Mikey asomándose a la puerta del laboratorio.

-Mikey- dijo dejando lo que hacía a un lado- pasa, ¿Que pasó?-

-¿Que fue lo que paso hace rato?-dijo rascándose la nuca- solo estoy confundido.

-No lo se- contestó un poco sonrojado- me parece que solo una muestra de afecto-

-Es que me pareció un poco rudo para un comienzo-

-Dejame compensarte- se inclino y le dio un tierno beso en los labios, pero un sonido en la sala los interrumpió.

Rapha se acerco a Leo con sigilo... Y de un solo movimiento se puso delante de él, agarro a Leo por las muñecas y lo acostó quedando Rapha encima de él.

-¿Que crees que estas haciendo?- dijo Leo girando la cabeza para no encontrarse con eso ojos verdes.

-Lo que hace mucho tiempo quería hacer- dijo acercándose a su cuello para besarlo.

-No, si vamos a hacer esto, aquí el activo debo ser yo- dijo tirándolo del sofá y cayendo al suelo, Leo se pone encima de él pero...

-¿Que esta sucediendo aquí?- preguntó Donnie saliendo del laboratorio seguido por Mikey, que al ver aquella escena se quedo boquiabierto.

-Nada- dijo Leo levantándose- estábamos...

-Practicando- dijo Rapha- mirando de reojo a Leo que decía que si con la cabeza.

-Ok- dijo entrecerrando los ojos y metiéndose al laboratorio de nuevo seguido de Mikey.

-----------------------------------------------------------
Ya los extrañaba, perdón por no actualizar pronto, estoy muy ocupada, pero de ahora en adelante pienso actualizar mas seguido.

¡Nos leemos luego! Booyakasha

Lo que siento por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora