Samantha
Me levante de la cama y fui a la maleta saque lo que quedaba en ella, recogí lo que estaba en el piso lo puse en el armario, busque el vestido de baño azul y me lo coloque, un vestido, un pareo y salí del cuarto decidida a ir a la playa pero cuando bajo hay 5 personas en la sala que son totalmente desconocidas para mi, me detengo cojo el teléfono y llamo a Félix.
- ¿Félix quienes son esas personas en la sala?
- El rubio es André, el moreno es Roberto su padre, el bajito es Pedro y el Trigueño es tu primo José.
- y el alto de ojos azules quien es?
- Sebastián Solé
- y ellos quienes son? Que quieren?
- Quieren que usted sea parte de su equipo de Voleibol.
- baia baia pero que interesante, pero no, quiero vacaciones el voleibol puede esperar. Bye
- Sam tu papá dijo que si
- ¡ QUE ! y quien se cree el.
- bueno es tu papá
- Felix no le dijiste lo que pasó en la madrugada verdad.
- no yo no he dicho nada
-entonces.....
- son socios de su papá y bueno usted sabe...
- Yo no se nada me voy, esta casa tiene una puerta trasera?
- Si
- Adiós Félix suerte con los socios.
Se parece mucho a alguien tiene una sonrisa contagiosa tiene algo que se me hace familiar será que, yo creo que lo he visto en algún lugar, bueno después lo buscaré en Internet.
Espera felix dijo mi primo José? Voy a llamarlo, mejor después pero si es José tengo mucho que hablar con él está muy alto y diferente pero miestras disfrutaré lo que más pueda, mientras pueda, ¡hay Arnoldo y su mala maña.
Arnoldo
Esta niña si duerme parece un oso perzoso.
Se va a poner furiosa cuando le diga que tiene que practicar, más bien va a hacer un show mejor voy a esperar que los chicos se vallan y después le diré, la buena noticia es que José esta aquí, eso la calmara un poco.- Felix llama a Samantha que venga a saludar y a desayunar.
- Señor ella salio temprano y dijo que tomaría el sol.
- ¿salir? A donde? Porque la dejaste salir y sola y sin desayunar ?
- ella se llevó una manzana y una barra de cereal y bueno si se fue sola.
- hay señor está niña algún día me va a dar un paro cardíaco.
Bueno chicos disfruten del desayuno no se preocupen por mi hija yo hablaré con ella ya verán que no habrá ningún problema, cuando van a empezar las prácticas?- Bueno señor Cruz los chicos y yo empezaremos mañana a las 8 de la mañana las prácticas en la bahía.
- Esta bien yo le habisare, ella estara puntual.
José si quieres sube tus cosas tu cuarto va a ser el 3 a la derecha sube.Siguieron disfrutando del desayuno y José subió a llevar sus cosas al cuarto.
Mientras Samantha disfrutaba del mar y del sol, hacia ya mucho tiempo no había estado por acá su familia y ella venían en diciembre a visitar a la familia de su papá pero desde lo que pasó con sus padre ella no había querido venir esto le traía muchos recuerdos.
Esta niña es un baúl de recuerdos y un mar de secretos, cada parte de ella es un misterio, su corazón es tan frágil como un cristal y a la vez tan duro como un iceberg.Hola Gracias por leer estoy ya esta empezando...
De donde conoce Samantha a Sebastián Solé? Porque Samantha no deja de soñar con Alex? Será que Samantha recuperará la relación que tenía con su primo José ??
No se lo pierdan no olviden votar y contarle a sus amigas..
Las quiero y gracias 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar
Teen FictionEsta muy furiosa y no podria controlar su respiracion aunque no tenia mucha suerte con sus manos pero dijo justo lo que su corazón le decia: - Nunca sabes nada, nunca dices nada y ese es tu puto problema, mi mente piensa demasiadas cosas, sabes que...