José
Mamá metió un monton de cosas, parece como si me fuera a quedar un año aca, bueno si fuera por ella y el tío Arnoldo estuviera aca hace rato, hablando de eso porque será que Samantha no me saludó?
Será que no se acuerda de mi ?
O estará molesta conmigo, no estuve cuando ella cuando más me necesitaba, pobre pequeña lo que más me aterra es ver sus brazos, espero que no tenga ningún tipo de marcas, Dios debí venirme cuando me enteré de lo que pasó con Alex, estos 3 años no han sido bueno para nadie y menos para ella, ella es un mar de secretos.Tengo que verla y hablar con ella, Félix dijo que estaba en la playa y bueno no creo que alla ido tan lejos.
- tío voy a ir a la playa.
- que vas a hacer alguna chica en particular o sólo curiosidad.
- No sólo quería ver a Sammy y hablar con ella, bueno quería saber como esta.
- aaaa bueno, tienes que saber que ella ahora tiene el pelo morado.
- ¡MORADO! Porque tiene el pelo morado?
- bueno eso es una larga historia, pero ella tiene que contarte.
- Esta bien algo más que deba saber?
- Ella se corto el pelo y ahora lo usa ondulado creo que más nada.
La traes de vuelta a casa dile que iremos a almorzar con los abuelos, la familia.- bueno, creo que tenemos mucho de que hablar, ya vuelvo.
Mientras José caminaba buscando a Samantha ella se encontraba dentro del mar montada en una moto acuática sintiendo la brisa tocar su cara y mover sus pequeños risos morados, estar allí la hacia sentir libre , no pensaba en nada sentía como si fuera un pájaro que podría volar libre por el viento, no tenía que pensar en el parcial, en la comida, en como vestirse, como caminar, como hablar, sentía que simplemente podía ser ella y en ese momento se dio cuenta que estaba siendo feliz, sintió que no tenía que fingir, que su sonrisa era totalmente genuina.
Samantha
Esto es un robo sólo dure 5 minutos alli, bueno disfrutaré lo necesario y tengo fotos para Isabel, hay este sol ya me molesta pero no quiero ir a casa ese montón de gente molestando la vida, me queda un poco mas.
Ese no es José santa madre pero que alto esta, anda mira su cuerpo caramba ese no parece mi primo ufff me imagino el montón de chicas que están detrás de él Jajajajaja si Isi estuviera aquí diría que se cae de bueno, le voy a tomar una foto para mandarsela más tarde, va a morir cuando se entere que ese es mi primo, buenos despues de que no froten sus cosas no hay problema.
-Aja y no vas a decir nada? Acaso me estas morboseando ? Recuerda que soy tu primo Samirta.
- ¡ Ay ! No me digas así, yo yo no te estaba morvoseando sólo veía lo diferente que estas, parece que hubiera durado mucho tiempo en verte.
- fueron 5 años nada mas Samirta, pero tu no estas mal estas muy linda, bueno ese vestido de baño me deja ver todo, deberías usar uno más tapado no quiero tener problemas con nadie.
- hay deja de hablar bobadas y abrazame, tanto tiempo sin verte, te extrañe un montón bobulon.
José la abrazo tan fuerte que Samantha no pudo contener sus lágrimas había deseado tanto verlo que había olvidado como era sentirse segura, cuando José la abrazo se sintió tan segura que podría caerle un carro enzima pero a ella no se le movería un solo pelo.
- No llores Sammy quieres contarme todo lo que paso ?
- la verdad es que no se por donde empezar, quisiera duran un poco mas en esta posición.
Bueno, no se por donde empezar empecemos por ti, que tal si me dices porque no me has ido a visitar?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar
Teen FictionEsta muy furiosa y no podria controlar su respiracion aunque no tenia mucha suerte con sus manos pero dijo justo lo que su corazón le decia: - Nunca sabes nada, nunca dices nada y ese es tu puto problema, mi mente piensa demasiadas cosas, sabes que...