Esto de vivir con estos chicos se está saliendo de control, José todos los días quiere hacer fiestas la verdad es que no entiendo de donde saca dinero, ISI quiere hacer pijamadas todos los días ya casi ni quedan películas por ver...
Lo que ellos no entienden es que mi cuerpo no da para mucho y el dinero hay que guardarlo y ahorrar, pero claro yo no soy su madre como para decirles esoooo.Dejando atrás lo anterior todo va de maravilla no tengo mucho tiempo para estar sola, así que no tengo tiempo para pensar lo triste y complicada que es la vida, el desfase que mi hermoso y bello padre hizo y hablar con mamá acerca del tema el cual la dejara más molesta de lo que ya esta con él.
El martes tendremos nuestro primer partido para el torneo y como era de esperarse tendremos que practicar, acordamos por vocación que las prácticas quedaran de noche, pues no me gusta levantarme temprano y menos en vacaciones.
- ¿Oye y tu que piensas, es buena idea o no?. ¡ SAMANTHA!
- ¡Que wey! Que paso?
- Te estoy hablando, aunque parece que estoy hablando con la silla, creo que el espejo me presta más atención que tu.
- Dime, Dime yo te escucho cuéntame mi amor, ¿Que decías?
- Tu crees que tu primo José sea de esos chicos que andan por allí enamorando a las muchachas y dejándolas botando la baba por ellos? - pregunto ISI.
- What? Y tu porque haces esa pregunta? No me digas que tu, ¡ay no puede ser!.
Escucha es mejor que busques a otra persona para darle tu corazón, porque yo no creo que el sea la persona correcta para ti, además es mi primo yo no quiero estar en la mitad de ustedes dos, aaaa y otra cosa más tienes que saber que él SE VA PORQUE EL NO ESTA TRABAJANDO AQUÍ y sabes que amor de lejos, amor de pendejos jajajajaja. - Isabel mira a samanta incrédula de lo que acaba de decir.- Como puedes ser tan ruda... creo que me gusta. - Isabel pone cara de arrepentida.
- No me digas, si no me dices no me entero, solo se que existen miles de hombres en el planeta y tu te fuiste a fijar en él.
¡Señor que he hecho para merecer esto ! -dijo samantha de manera muy exagerada.Escucha Isi de mi corazón, yo no quiero decir nada al respecto, porque ustedes son personas muy especiales para mi, entonces no quiero que tú y él tengan problemas y yo este en la mitad de todo.
Si te gusta pregúntale, si tú le gustas a él, sabes que pienso que las cosas se deben decir de manera directa y al punto.Oye vamos a alistarnos para ir a practicar, tu te demoras un milenio...
Te quiero mi amorchis ven acá y dame un abrazo.Las chicas se unieron en un abrazo y luego caminaron hacia sus habitaciones a alistarse para ir a la práctica.
Mientra en otro lado de la ciudad se encontraban José y Sebastián hablando de estas hermosas chicas, platicaban en lo fácil que es querer y lo difícil que es muchas veces expresar el amor que se siente, desde lejos se puede notar lo confundidos y asustados que están. Pero estos chicos son tan jóvenes para comprender que el amor no se puede definir, entender, medir, ni etiquetar.
El Amor puede llegar a ser tan complicado, como un nudo difícil de desatar, una muralla imposible de escalar, un camino difícil de recorrer.
Pero cuando logras descifrarlo puedo jurar que existe la magia.Holaaaaa... chic@s. Lamento haberme demorado pero es que aveces no se que escribir y la universidad me mantiene al cien ocupada aveces no deja que mi imaginación vuele..
Espero que les guste 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar
Genç KurguEsta muy furiosa y no podria controlar su respiracion aunque no tenia mucha suerte con sus manos pero dijo justo lo que su corazón le decia: - Nunca sabes nada, nunca dices nada y ese es tu puto problema, mi mente piensa demasiadas cosas, sabes que...