Eran las 12:30pm y x se había quedado durmiendo al lado de zero el cual lo dejo sin ropa quedando totalmente dormido por el repentino dolor de caderas
EN LA MAÑANA...
son las 5:00am y cuando volteo a su lado zero no estaba por no cual su ropa no estaba y tubo que buscar algo para taparse ,en un closed de madera encontró barios trajes joyas y pillamas por lo cual agaro una de color blanco después de ir al baño a ducharse tubo que ir por sus cosas pero no podía salir ya que estaba desnudo.De la nada se asusta ya que tocaron la puerta....
???-*toca la puerta y la abre*majestad esta hay
Se sonroja al ver a x desnudo tapado con las sabanas.
???-e..e....e...perdone mi majestad ..e..e ..m..mejor me retiro.
X-NO...n..no ..espera ocupo que me aguas un favor.
???-esta bien
X-podrias traerme unas cosas?
???-esta bien
DESPUES DE UN RATO .....
Entra con las cosas de x y se las entrega.
???-aqui están.
X-gracias...e..e ...de echo no me dijiste tu nombre cual era?*pregunto*
???-bueno....mi nombre es burn.
X-burn...burn como arder?*dio unas risas*
Burn-si es muy raro
X-claro que no es un nombre muy lindo*se ríe*
Burn- gracias su majestad
X- y dime porque tienes siempre la cara tapada?
Burn-eso no le incumbe mi majestad*tono serio*
X-*se ha cerca mas a el *vamos... Dimeeee*tono lindo*
Burn-*se quita poco a poco el bosal y la tela de su cabeza dejando ver su cabellera rubia y una sicatris que pasaba por sus labios de arriba asta abajo*
X-*queda impresionado*que fue lo que te paso?
Burn-es una historia algo ..importante para mi
X se sienta en uno de los grandes cojines de la habitación y le da dos golpecitos a otro para que burn siente a su lado,burn da unas risitas y se sienta a su lado.
Burn- bueno todo comenzó por...
Eran las 11:00pm era de noche y estaba corriendo ya que unos guardias me perseguían con sus armas y yo no podía respirar estaba lloviendo y los truenos cantaban con las estrellas y uno de ellos cayo en un árbol porlocual salí volando del susto callendo en un pequeña montaña quede inconsciente...
Después desperté por varios minutos y a mi lado encontré una chosa porlocual corri hacia hay .
EN LA CHOSA..
Encontré un horno y varias armas al parecer era una herrería porlocual pensaba que no estaba nadie pero un hombre entro a la habitación enojado .
Red-QUIEN ESTA HAY!!!
burn-...
Red caminaba asta que que se encontró a burn en el piso mojado tomando un fiero y lo noquio ,después lo dejo amarrando en una silla.
Burn-*se queja por el dolor imbenso de cabeza *que me paso
Red-esto te enseñera a no meterte a casa ajenas bastardo...
Burd-e..e ..que..HAAAAAAA!!!!
Red con una placa de metal ardiendo con forma de L se la pone en la boca.
EN EL BOSQUE...
zero se encontraba paseando vigilndo todo pero la lluvia llego y se tapó con una capucha asta que escucho un ruido saliente del bosque.
De la nada lanza una espada dándole en el estómago a red y dejándolo sangrar ,pero burn con lágrimas mira a zero .
Burn-G...g..rrr.Acias*dolor*
Zero-por dios descuida te llevare a mi reino y te currare*.
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA O REALIDAD
FanfictionEsta es una historia la cual esta conformada por los personajes de la saga megaman x y estará variada con historias de fantacia o reales en el mundo de megaman ,posdata:esto tendrá contenido zerox