💜🔥UN NUEVO IMPERIO🔥💜

274 11 11
                                    

💜🔥el trio🔥💜

Panthom estaba muy confuso ya que nunca antes lo había echo ...
Pero algo le decía que continuara,burn lo seguía besando y axl les quitaba la ropa asta que quedaron en trusas..burn besaba el cuello de panthom y este no hacia mucho ruido ya que se tapaba la boca con la mano..

Panthom-mmm

Burn-*le quita la mano*vamos panthom ...queremos escucharte*lo muerde *

Panthom-haa..haaa*toma la cabeza de burn y lo baja asta su vientre mientras que axl ahorra lo besaba*mm ha...

Burn-que travieso niño ...no axl..*baja las trusas de panthom y ve como su miembro se suelta*jejeje que curioso lo tienes como tu padre...*metió el miembro a su boca y lo empieza a chupar y lamber*

Axl-no me dejes sin diversión*también lambe el miembro de panthom mientras que se bajan sus trusas lanzamdolas*

Panthom-mmm haa haa..m..mas *cierra los ojos aguantando y tomando las cabezas de axl y burn*s..siento..que voy a sacar ...algo..

Axl-vamos ...aslo

Burn-si que esperas*ambos besaron la punta y en eso panthom se viene en los dos*que travieso...

Panthom-mmm...que sigue...

Axl se pone detrás de burn indicandole que panthom aun era joven y no podrían hacerlo ya que eso seria muy enfermo ...así que burn lo aria ...

Burn-panthom...quieres hacerlo?

Panthom-....*no dijo nada y abrió sus piernas amarando a burn*

Burn-esta bien..axl pasame el lubricante...

Axl-bien*el también se pone lubricante*

Burn pone lubricante en la entrada del menor y mete un dedo..

Panthom-auch..mmm

Después lo empieza a mover y mete el segundo explorando el interior del menor ..

Panthom-ha..haa..de esto hablaba papa..

Burn-bueno ...pues ahorra yo te enseñare como se hace...*lúbrico su miembro y empezó a entrar con cuidado ...panthom no decía nada solo aguantaba el dolor asta que entro entero estirando el interior de el*mmm...es estrecho...

Axl estaba viendo todo mientras que se masturbaba y tuvo una idea...
Se fue detrás de burn y decidió entrar causándoles mucho placer
...

Burn-haaa..axl..muevete ..*axl lo tomo por las caderas y empezó a moverse..burn hacia lo mismo asta que vio como panthom lloraba por aguantar el dolor ,era obvio era su primera ves ..*estas bien??

Panthom-*niega con la cabeza*

Burn-axl ...para..*axl se detiene *

Axl-que pasa??

Panthom-p..podríamos..con otra posición..

Después de un rato burn penetraba a panthom... Mientras que panthom lamia el miembro de alx quien movía sus caderas..

Burn-ha..haa..pant..me quiero venir..*empieza a embestir más rápido mientras que axl también lo hacia*

Panthom-mmm..ha.haa*axl se viene en su boca*ha...ha..haaa..HAAA💕

Burn-HAAA💕*se viene en el interior de panthom*huf ..huf..*se acuesta al medio*eso fue tan..wow..

Axl-sii*se acuesta a su lado*que te pareció pant..panthom*voltea a verlo y ve como este duerme al lado de burn abrasado*que lindos..

Se acuesta con ellos y burn abrazaba a ambos asta que se quedaron durmiendo....

ESTAMOS MAS CERCAS DEL FINAL 💚💚💚💚



FANTASIA O REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora