👑FINAL DEL IMPERIO👑

349 13 10
                                    

👑Fantasía o realidad👑

El imperio estaba listo la decoración con de flores verdes,azules,moradas y rojas...
Todo estaba preparado..

EN LA HABITACION DE X..

X y zero estaba alistándose para la coronación de su hijo poniéndose sus batas y unas capas como alas y sus coronas estaban ya listos pero x estaba preocupado...

Zero-que pasa amor??

X-e..estoy preocupado...

Zero-porque?

X-harpuia ya es un adulto y muy pronto nuestros hijos también...y...y..*empiezan a salir gotas de sus ojos*y nosotros ...que pasara de ti y de mi ....ya tenemos casi 90 años y mi cuerpo muy..frágil y ...y..*es interrumpido por zero el cual lo abraza *

Zero-x....sabes muy bien que no se que pasara en el futuro....pero se que no importa ....ya que si se que siempre te amare no importa que tan viejo sea...siempre seras mi rey...mi esposo... Mi amor..

No paso mucho asta que los dos se besaron profundamente y se separaron al saber que los dos se amaban tanto...tocando la puerta y haciendo que se separen...

tocando la puerta y haciendo que se separen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X-quien es?

Fenfier-soy yo papa...los invitados llegaron y ya comenzará la ceremonia...

X-ya vamos mi hijo..

EN LA SALA DEL TRONO DE OTRO CASTILLO...

harpuia estaba afuera del castillo viéndolo...era un castillo de color verde con muchas plantas y tenía un sello de dos alas y una entrada enorme....harpuia entraba de poco apoco viendo a la gente y a sus padres y hermanos a los lados de un trono como el de sus padres pero con cojines verdes y al lado su corona y en los a cientos las personas de imperios y los monarcas de otros gobiernos ...

Cuando subió las escaleras se sentó en aquel trono y sus dos padres tomaron la corona y se la pusieron el su cabeza...

Zero-LES PRESENTAMOS A EL NUEVO REY...NUESTRO HIJO HARPUIA!!

La gente aplaudía y el no se lo creía parecía que era una fantasía pero era la realidad...

En la noche hubo un festín inmenso con Todo el pueblo y con los dos reyes bailando y sus hijos danzando ...

Pero harpuia estaba ...sólo estaba impactando.... El  ahora seria un nuevo rey y monarca de su propia colonia y su propio poder estaba tan..tan asustado ....pero el sabia que llegaría este día y al fin les daría orgullo a sus padres se puso firme y fue con sus padres viéndolos desde lejos ....al casi estar serca de ellos se dio cuenta que los interrumpía y mejor se sento de nuevo

Ahorra veía desde su trono como todo cambiaba y se sentía orgulloso de el ....orgulloso de sus hermanos y orgulloso de sus padres ....de verdad no sabía si era una fantasía o realidad...

X y zero se besaban y se sentían tan orgullosos de su hijo..orgullosos de sus hijos...orgullosos de sus amigos y orgullosos de su amor..

X-zero..

Zero-que pasa amor??

X-sabes...desde que te conocí y nos enamoramos te das cuenta de todo lo que hemos echo juntos

Zero-si..un amor eterno... Una familia...nuevos imperios y amigos que les gustaría estar aquí...

X-si jeje*lo besa*te amo mi fantasía

Zero-te amo mi realidad

Fenfier-yo también los amo*los abraza*

Leviathan y panthom-nosotros tambien*los abrazan*

X-jajaja*voltea s ver a su hijo harpuia*HEY YA TE VI ven para el abrasó

Harpuia-jajaja*se levanta con sus alas y llega con su familia y con sus grandes alas los abraza a todos*los quiero...

PASARON LOS AÑOS Y LOS HERMANOS EMPEZARON SU GOBIERNO....LA MONARQUÍA CAMBIO A UNA DEMOCRACIA Y A PESAR DE ESO X Y ZERO VIVIAN EN SU CASTILLO LOS CUALES PASARAN LOS RESTOS DE SUS DIAS ....

FIN...???

GRACIAS POR VER Y ACOMPAÑARME EN ESTA HISTORIA LAS LOS AMO....

CREARE OTRA HISTORIA DE ZEROX PERO SERA DISTINTA...VEANLA Y DISFRUTEN LA EMPEZARE MAÑANA Y SOLO ESO

GRACIAS POR TODO💚💚💚💚

FANTASIA O REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora