Jungkook paró de andar y alzó la vista para mirar la totalidad del edificio que se erguía delante suyo. Tapó el sol con la mano para no cegarse. Observó a su alrededor y pudo ver el campus universitario a lo lejos al lado de otras facultades. A pesar de ser muy pronto, estaba abarrotado de gente y había mucho barullo, por todas partes pasaban estudiantes con prisas llenos de libros, o veías grupos de amigos sentados a la sombra de algún árbol que charlaban animadamente, despreocupados y ajenos a todo lo demás. Jungkook sonrió; el ambiente que había allí era muy tranquilo y toda la gente parecía muy interesante. Inspiró hondo y emprendió de nuevo du camino hacia la puerta. Una vez dentro miró su horario: a primera hora tenía que ir al aula 135, tenían una charla de presentación para los nuevos alumnos. Empezó a buscar un mapa del recinto o alguna indicación pero al no encontrar ninguna decidió buscarlo por si mismo ya que había llegado con tiempo. "Así hago una vuelta de reconocimiento" pensó divertido. Recorrió los pasillos tranquilos observando todas las aulas y asomando la cabeza por alguna ventanilla para ver si reconocía alguna cara dentro de las clases. La mayoría estaban vacías porque las clases aún no habían comenzado, pero los alumnos más aplicados ya habían entrado a preparar sus clases.
Cuando llegó a la tercera planta se propuso encontrar los baños y se encaminó hacia dos puertas azules que tenían unos monigotes. Entró en la que carecía de falda. Ojalá nunca lo hubiera hecho. Cuando entró notó la presencia de mas gente. Principalmente no debería ser una preocupación, pero una vez que empezó a oír leves gemidos que provenían de las duchas empezó a plantearse si iba a usar el aseo o no. "No es mi culpa que quiénes sean estén haciendo guarrerías en el baño." Y caminó decidido hacia uno de los cubículos, una vez dentro se dio cuenta de que los gemidos se estaban haciendo cada vez mas ruidosos, se quedó de pie pensando que hacer. Si se lavaba las manos iban a darse cuenta de que había alguien más y no le apetecía tener dos enemigos apenas empezaba el curso. ¿Por qué no se habrían metido al baño de chicas?
De repente se dio cuenta de una cosa. Los gemidos no eran femeninos. Ambos eran masculinos.
Su cara enrojeció por completo y corrió hacia el lavabo para lavarse las manos. Como había predecido, los gemidos pararon y el lugar se sumió en un completo silencio. Jungkook salió corriendo y cerró con un portazo. ¿¿A quién se le ocurría ir a hacer eso al baño?? Estaba completamente avergonzado. Dobló la esquina y se quedó parado con el corazón latiendole con fuerza. Cuando ya se estaba tranquilizando escuchó una puerta abrirse y dos voces graves hablando rápido. Se giró un poco y pudo ver a un chico dado la vuelta hablando con otro en la puerta del baño. Parecían discutir en voz baja. ¿Por qué le sonaba tanto esa espalda? Al otro chico no le conocía. Era bastante guapo y parecia de su edad. Su cara le sonaba un poco, seguramente lo habría visto en las listas de clase. ¿Y si le tocaba con él en clase? No sería capaz de mirarle a la cara. De repente dejaron de hablar y él se dio la vuelta con lágrimas en los ojos y se fue por el otro lado del pasillo. El chico que estaba de espaldas se llevó una mano a la cabeza mientras resoplaba. Se dio la vuelta hacia la dirección de Jungkook y entonces entendió porque le sonaba tanto su espalda. Era Taehyung.
Jungkook salió pitando hacia la escalera y bajó los escalones de tres en tres. Derrapó por el pasillo y por el rabillo del ojo vio el aula 135. Paró en seco y cambió de dirección hacia dicha aula. Abrió la puerta y escaneó la sala hasta que encontró a Jimin hablando con Jin, quién estaba tumbado en el regazo de un cansado Namjoon que parecía que iba a dormirse allí mismo. Se acercó hacia ellos respirando con dificultad por la carrera que se acababa de pegar. Jimin le saludó en cuanto le vio pero le cambió la cara cuando vio que venía sudoroso y con la cara roja como un tomate.
-Jungkook parece que acabas de correr una maratón.- rió divertido mientras le miraba de arriba a abajo. Jungkook tragó saliva antes de responder.
-Es...estaba en el lugar inadecuado en el momento inoportuno. Simplemente digamos que he tenido que hacer una huida express.- dijo mientras se tiraba en una silla al lado de su amigo mientras recuperaba el aliento.
Jimin volvió a reírse y siguieron hablando entre todos.
Después de un rato llegó Hoseok acompañado de uno de sus compañeros bailarines. Se despidió de él en cuanto vio a su grupo. Jimin y él empezaron a parlotear sobre una coreografía nueva. En un momento dado se apagaron las luces poco a poco y el ruido disminuyó para dar comienzo a la presentación. Una voz comenzó a hablar por los altavoces.
"Tenemos el placer de dar la bienvenida un año más a la Universidad Nacional de Seúl. Queremos saludar a los nuevos estudiantes de primer año y también a los que se incorporan en otros cursos. Aparte queremos aprovechar para decir que tendréis a muchos alumnos del programa internacional en vuestras clases." Jimin miró a Hobi con una sonrisa de satisfacción y le comentó algo en la oreja. "También queremos recordarles a todos los estudiantes de primero sobre las novatadas. A pesar de que es una tradición que tiene muchos años, nadie está obligado a cumplirlas. Y a los estudiantes que las organizan tened cuidadito que ya nos conocemos" Los estudiantes del lado derecho de la sala se rieron por lo bajo. "Sobre todo a ti Jackson. No quiero volver a ver los espejos de los baños y las ventanas decorados con tus dibujitos." Esa vez los estudiantes estallaron en carcajadas y el tal Jackson se levantó orgulloso mientras los demás le vitoreaban. Todos se rieron. "Bueno ya vale, ya vale. Silencio por favor, termino la presentación de este curso diciéndoles que tienen las listas de profesores y alumnos en la puerta y que las inscripciones a los clubes están en las mesas de la entrada. Muchas gracias a todos y todas y bienvenidos a la SNU." Todos aplaudieron un poco y la sala volvió a llenarse de cháchara y ruido. Mientras buscaban las listas de las clases Jimin se puso a hacer una tontería con Hoseok y acabaron en el suelo riéndose como dos niños pequeños. Jungkook les miró con una sonrisa.
-Hola chicos, ¿qué tal la charla?- habló una voz grave detrás de él. Se le heló el cuerpo. Tae ayudó a Jimin a levantarse y sonrió a Jungkook. Este se quedó muy quieto y le miró de arriba a abajo. Tae levantó una ceja en una expresión de confusión. Jungkook reaccionó de repente y se excusó para ir al baño mientras se ponía muy rojo. Jimin y Tae se miraron confundidos. El primero se encogió de hombros y volvió a hacer el tonto con Hobi. Tae se quedó mirando la espalda del chico castaño que caminaba rápidamente por el pasillo con la cabeza agachada. ¿Qué le pasaba a ese chico con él?
ESTÁS LEYENDO
El vecino de al lado. (Vkook/Taekook) (BTS)
ФанфикJeon Jungkook es un joven de dieciocho años que está teniendo el peor año de su vida. Se acaba de mudar a Seúl para estudiar música, por lo que ha tenido que cortar una relación de varios años con su novia. Encima allí tendrá que aprender a vivir p...