3

3 0 0
                                    

Taehyung no sabía que hacer. El chico guapo estaba mirándole con los ojos muy abiertos y las manos aferradas a su toalla, que era lo único que protegía sus partes íntimas de la mirada indiscreta de Taehyung.
"Mierda. Mierda, mierda, mierda. Perfecto Taehyung, no le has conocido aún y ya la estás cagando. Joder, ¿qué hago?" Taehyung abrió la boca para hablar pero de su garganta solo salió un sonido desesperado intentando encontrar las palabras exactas para disculparse. Jungkook reaccionó de repente, enrollándose la toalla de nuevo al rededor de la cintura, para luego andar rápidamente hacia la puerta y cerrarla justo delante de la nariz de un sorprendido Taehyung. Este último se dio una palmada en la frente, maldiciéndose a sí mismo mientras volvía al salón. Jungkook estaba apoyado de espaldas en la puerta mientras su corazón desbocado latía como loco e intentaba calmar su agitada respiración. Ese chico casi le había visto desnudo. O le había visto desnudo. ¿Pero quién se creía? No podía invadir la privacidad de alguien desconocido de esa manera. Ni la de alguien conocido.
"Pero era muy guapo" pensó Jungkook mientras sonreía un poco e iba hacia el armario para vestirse.
"Venga ya Jungkook, casi te ve lo que nadie te ha visto en tu vida" le dijo la voz interior racional de su cabeza. Sacudió la cabeza y agarró una camiseta negra junto a unos jeans negros rotos por la rodilla. Terminó de vestirse y cogió sus Timberland.
Recogió la toalla del suelo y pensó en lo que acababa de pasar, ¿sería ese chico al que había escuchado hablar con Jimin desde el vestíbulo? Apartó esos pensamientos de su mente mientras andaba hacía el baño para terminar de secarse el pelo. Después de dejar el secador en su sitio, cogió si chaqueta y se miró varias veces al espejo para comprobar su look.
Luego cogió el móvil y se hizo una foto para su Instagram.

 Luego cogió el móvil y se hizo una foto para su Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️1.230 💬178
@jungkookjeonn: Primera cena en Seúl😎

Guardó el móvil con un suspiro, la gran mayoría de la gente que le seguía eran desconocidos que solo veían su imagen exterior pero no le conocían de verdad. "Seguro que no le gustaría a nadie si me conocieran un poco" pensó. Después de estar unos segundos pensativo se levantó para ir salir hacia el comedor dónde encontró a Jimin, que estaba un poco desesperado por subir al sofá las piernas del chico que le había estado espiando, quién se había quedado dormido y Jimin le había tenido que descalzar para que no manchase su precioso sofá blanco. Cuando terminó de hacerlo, resopló y se levantó de la alfombra. Se giró y se encontró con la mirada interrogante de Jungkook, que estaba por alguna razón un poco rojo.
- Lo siento Jungkook, este es mi mejor amigo y vecino, Kim Taehyung. Suele emborracharse hasta que no sabe ni andar derecho para luego venir a mi casa por que no sabe abrir la suya.- dijo mientras andaba hacia él.
- Es muy majo pero no tiene mucha resistencia con el alcohol así que se emborracha muy fácilmente. Ya te le presentaré cuando esté sobrio. En fin, ¿estás listo?- Jungkook asintió lentamente mientras miraba de reojo a Taehyung dormido en el sofá. Jimin se acercó a ul perchero que había al lado de la puerta principal y cogió un abrigo y unas llaves. De repente pareció acordarse de algo:
- Recuérdame luego que te de tu copia de llaves, la tengo en la cocina.- Jungkook volvió a asentir y luego salieron del apartamento, cerrando con llave.
- ¿No deberías dejar abierto por si tu amigo quiere volver a su casa? - preguntó tímidamente Jungkook. Jimin río levemente y sacudió un poco la cabeza.
- Créeme Jungkook ese chico no va a poder levantarse hasta dentro de unas diez horas.
Jungkook río ante la afirmación de su amigo y comenzó a bajar las escaleras.
Caminaron por las calles abarrotadas de Seúl hasta que llegaron a un restaurante de comida rápida china.
Cuando entraron, Jimin echó un vistazo al local hasta que se paró en una mesa donde había tres chicos charlando animadamente. El cuarto tenía la cabeza apoyada sobre la mesa mientras no dejaba de resoplar.
Se acercaron a ellos hasta que se dieron cuenta y dejaron su conversación para saludar a los recién llegados. Jungkook y Jimin se sentaron en uno de los bancos mientras el último hablaba con uno de los chicos. Rápidamente Jungkook fue el centro de atención de la mesa y hasta el que parecía dormido levantó la cabeza con aparente interés para enterarse de quién era.
- Bueno chicos este es mi nuevo compañero de piso, Jeon Jungkook. Estudiará música en la misma universidad que nosotros, así que es probable que nos toque en alguna clase con él. Voy a ordenar la cena mientras dejo que os conozcáis- miró a su nuevo amigo con una sonrisa, invitándolo a presentarse.
- Bueno... hola a todos, Soy Jungkook y como ya dijo Jimin estudiaré música en la SNU.- Levantó la vista para mirarlos a todos, que le escuchaban atentamente. Como no supo que más decir los chicos empezaron a presentarse todos a la vez.
- A VER, A VER, primero yo- dijo uno de ellos resueltamente, haciendo que todos callasen.
- Bienvenido a Seúl, Jungkook, yo soy Seokjin y soy el más mayor del grupo, espero que nos toque en alguna clase juntos. Este es mi novio, Joonie - terminó con una encantadora sonrisa.
- Encantado de conocerte, yo soy Namjoon. - dijo el aludido poniéndose rojo.- Jin te he dicho que no me llames así en público- añadió más bajito en dirección a su novio, quién le propinó un codazo en modo de respuesta.
- HOLA JUNGKOOK, SOY HOSEOK PERO PUEDES LLAMARME HOBI SI QUIERES- Jungkook se sobresaltó un poco por el volumen de voz que había empleado Hoseok, pero luego le sonrió de vuelta al ruidoso chico, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
El último que se presentó fue el que tenía mala cara y parecía querer pegar a Hoseok.
- Hola, me llamo Yoongi y tengo sueño.
Jungkook se quedó un poco estupefacto, sin saber muy bien que decir. Jin puso los ojos en blanco y sacudió la mano para desviar hacia el la atención de Jungkook.
- No le hagas caso, es un dormilón y esta es la hora sobre la que se suele acostar así que no está de muy buen humor.
En ese preciso momento Jimin llegó hablando con un camarero y con una factura en la mano. El camarero depositó dos bandejas repletas de comida en la mesa y después le susurró algo a Jimin en el oído, quién se sonrojó un poco y se tapó la boca con la mano. El camarero hizo una reverencia a los chicos y se fue, no sin antes guiñarle un ojo a Jimin, quién volvió a sonrojarse mientras se sentaba al lado de Jungkook. Jin entrecerró los ojos y le echó a Jimin una mirada acusadora.
- ¿Ya estás ligando con camareros rubios? Eres incorregible Jiminie.- Jin cogió sus palillos mientras sacudía su cabeza en desaprobación. Jimin río y siguió comiendo cómo si nada mientras evadía la pregunta;
- ¡Que aproveche!

El vecino de al lado. (Vkook/Taekook) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora