Freedom

13 0 0
                                    

Impaciente en el pórtico donde esperaba, ansiosa, tamborileaba los dedos de los nervios, Moonlight no podía soportar la espera que se le hacía cada vez más grande.

Al fin. Al fin Sunshine llegó, en los ojos se podía notar que su compañera de ojos miel y cabellos de oro cobrizo que hacen honor a su nombre estaba tan nerviosa como ella. Sunshine abrió la puerta que tenía frente a ella invitando a pasar a su pelinegra amiga a su opulenta morada.

Ambas se sentaron en el sedoso sillón, en un silencio sepulcral, sus miradas chocaron pero sus labios no se abrieron ni un centímetro, los ojos de Moonligth emanaban dolor mientras los de Sunshine emanaban profunda tristeza, ambas sabían que lo que hacían era prohibido, que estaban lastimándose una a la otra y lastimando a una tercera que vendría siendo Jupiter, la actual novia de Sunshine. Moonlight llevaba enamorada de Sunshine desde hace mucho tiempo, Sunshine también gustaba de ella ¿por qué no estaban juntas? Básicamente por que no debía ser así, en la media todos los hijos de los astros están juntos para luego ser separados por categorías y obviamente Moonlight no era de la categoría de Sunshine.

El silencio por fin fue roto por Sunshine.

—Dime Moonlight ¿De que querías hablarme?— dijo por fin Sunshine intentando sonar valiente.

—¿Que ganabas? ¿Que ganabas con volver así a mi vida?— dijo la pálida chica intentando no quebrar su voz.

—Lo siento, esto no se debió dar y lo sabes bien— dijo la chica color sol.

—Entonces ¿por qué viniste a mi esa noche de abril? ¿por que me preguntaste si sentía algo por ti? Como ángel cruel viniste a mi vida solo a abrir heridas— replicó la representante de lunaria.

Hubo nuevamente un silencio sepulcral en el salón.
—Yo… no quería lastimar…- dijo interrumpida por su furiosa acompañante.

—Me querías matar— dijo dándole la espalda a la interrumpida.
La chica de Solaris tomó con insistencia la mano de su pálida compañera.

—Escuchame, nada de esto fue para lastimarte yo solo quería liberar lo que sentía y sigo sintiendo hacía ti, me gustas Moonlight pero lo nuestro no puede ser— dijo la chica del sol reflejando dolor en sus palabras.

—¿Que tiene ella que no tenga yo?— dijo la azabache tratando de ocultar lo que en ese momento sentía, era una mezcla de dolor, tristeza y ganas de borrarle los labios a besos.

—Mira, Júpiter es una mujer increíble, me hace reír, me gusta su forma de ser, es atractiva y no es que tú no seas todo eso y más, por algo me has gustado tanto tiempo pero Júpiter ha propuesto juntar nuestro polvo de estrellas en matrimonio y puesto que es una excelente candidata a alianza mis pa... los reyes la han aprobado, ya estamos comprometidas, la boda se llevará a cabo en el otoño— dijo Sunshine emanando un dejo de emociones indescifrables ¿De quien esta enamorada realmente Sunshine? ¿Se casa por amor o alianza?

—Dime que no me amas, que nunca lo hiciste, arrancame el corazón, de otra manera no podré dejarte ir y eso...—

—No puedo mentir, si te amo pero yo no soy la mejor opción para ti, Júpiter ya lleva años conmigo y aunque me ha traicionado un par de ocasiones siento que debo protegerla— dijo la pelirroja con el semblante en blanco.

—Entonces no puedes decir que me amas, no puedes meterte así a mi vida, no es justo para nadie ¡Eres una egoísta!— hizo un aspaviento intentando alejar a la pelirroja quien mostró su disgusto.

—¡No es verdad! ¿Quien eres para decir esas cosas?— la ira del sol se hacía notar en sus ojos y cabello, la discusión se tornaba intensa y acalorada.

Collide [Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora