–¡Mierda! Lo olvidé– fue lo que pensó Moonlight al ir presurosa a su encuentro con Mercury, pues ella hacía unas horas dijo que necesitaba hablar con ella en persona.
Mercury era una vieja amiga de la media, ella ahora era parte de la corte de su planeta y mano derecha de su hermano mayor, Argón.
—Hola Moon, pasa, Mercury esta en su habitación— dijo amablemente Argón, no sé cómo pelean tanto ambos son geniales.
Moonlight subió a la habitación de su amiga, amaba el diseño de aquella habitación, poco pretenciosa y acogedora, de colores rojizos, en el mullido sillón aterciopelado se encontraba Mercury con una montaña enorme de ropa y a su lado otro montón de zapatos, hizo una señal para que la pelinegra se sentara en el lado desocupado del sillón.
— Déjame adivinar ¿Quieres que te ayude a elegir atuendo? ¿para que ocasión es? — dijo la azabache tratando de ayudar a su amiga de rizos color chocolate.
—Si, es eso... pero a la vez tengo que platicar contigo de esta delicada ocasión— dijo la castaña tratando de disimular sus nervios.
Mirando a su pálida amiga confundida Mercury procedió a intentar explicar la situación, sabía que a su amiga le disgustaria bastante pero era una obligación real ser parte del evento.
—Mira Moon... El evento al que voy a asistir es un baile de máscaras pero no es cualquier baile, es muy importante para la corte y... esperaba que comprendieras e incluso quería pedirte que me acompañaras pero eso siento ya seria pedirte demasiado y es que sabes que te aprecio y que no haría nada para hacerte sentir mal— dijo Mercury con un dejo de preocupación en cada una de sus palabras.
—Claro que te ayudo y te acompañare ¿por que no me dijiste antes?— dijo Moonlight aún sin entender la gravedad del asunto.
—No es necesario, no, olvida lo de acompañarme, es que... no entiendes... ugh, te lo voy a decir porque me agradas y no quiero verte sufrir, ten en cuenta eso, mira, con no es un evento ordinario me refiero a que Lunaria tu amado reino hoy refleja la luna de los amores, la luna roja y el evento principal es un ensayo de boda...— dijo Mercury probandose un vestido rojo de corte griego.
—¿Ensayo de boda?— dijo Moonlight desconcertada.
—Si y las protagonistas de esta boda son... son... Júpiter y tu querida Sunshine... por eso no quería decirte nada porque se cuanto la amas y se que aunque te muestres fuerte esto te quema tanto como el amor que sientes por ella— dijo la castaña con los ojos en su amiga quien enseguida bajó la mirada.
—No, esta bien, tu eres mi amiga y claro que iré por ti, espero mi presencia no sea desagradable puesto que no me invitó— intentó convencerse de sus palabras y siguió viendo vestuario con Mercury pero muy por dentro le dolía, le dolía ver que la mujer que amaba se casaría, le dolía ver como ni siquiera la invitó, muy por dentro sabía que ya la había perdido pero no se quería resignar, una idea cruzo por su cabeza ¡Era una locura! Y no le diría a nadie por temor a que no estén de acuerdo y lejos de ayudar frenen sus planes.
—Esa máscara te queda perfecta y combina bien— dijo la pelinegra a la castaña.
—Gracias, en cuanto a lo tuyo ¿segura que quieres ir con eso? Digo, es lindo pero pienso que tal vez no es para la ocasión— dijo Mercury mirando el peculiar atuendo de su amiga.
—Pareces una espía más que invitada a una boda— dijo Mercury nuevamente mirando la vestimenta de Moonlight.
—Es un baile de máscaras ¿no? Mi temática será chat noir, ahora solo me falta encontrar una mascara de estilo gatuno que colocarme— dijo la pelinegra convincentemente
ESTÁS LEYENDO
Collide [Short]
RomanceNunca debieron encontrarse de nuevo, las emociones estan a flor de piel, volátiles, salvajes, como meteoritos chocando.