The wedding 2

0 0 0
                                    

El tiempo había llegado, ambas estaban en posición inicial, se miraban como león a las gacelas, con tanta rabia que si las miradas quemaran ellas habrían creado algo mucho peor que el infierno.
Enfilaron las bancas para poder mirar la contienda,el rey miraba a su hija intentando descifrar sus pensamientos, los padres de Júpiter miraban indignados la situación se les hacía hasta ridículo que Júpiter tuviera que pelear pero como buenos guerreros el orgullo era más y deseaban que su hija "aplaste como cucaracha" a la chica Mitchell, Rosalinda y Atlas se colocaron más cerca que el resto para mirar y poder dar el veredicto, ellos realmente eran imparciales ya que al no ser miembros muy cercanos a la corte real no conocían bien a las princesas en cuestión por lo tanto no tenían un favoritismo. Atrás los murmullos no tardaron en hacerse escuchar, del lado derecho se encontraba la gente que apoyaba a la princesa Mitchell, un pequeño grupo de enmedio solo veía con morbo o repugnancia sin estar en ningún bando, finalmente del izquierdo se encontraba el bando que apoya a la princesa Andrews, ¿donde se encontraba Sunshine? En la fila más cercana de entre la gente, solo quería que esto acabara ya y que nadie resulte herido.

La campana sonó haciendo indicar que ya podían atacar, la primera en lanzar un ataque fue Jupiter la cual casi cae al Moonlight esquivarla,la pelinegra era mayormente defensiva mientras su oponente tiraba a la ofensiva,la prometida lanzó un agarre a lo cual la pálida chica se defendió con un Sasae into harai que consiste en derribar al oponente usando ligeramente el pie para desequilibrar y los brazos para derribar, jupiter no se dejo y le aplico una defensa de tijera quedando dominante, rápidamente la lunariana le aplicó un juji gatame teniendo en su control el cuello de jupiter, la campana sonó indicando que regresaran a poscision inicial y una vez más para indicar el comienzo de la nueva ronda, esta vez la pelinegra comenzo derribando a la apiñonada con un ataque de araña,el cual la ojigris devolvió quedando en control, la pelinegra realizó un ataque triangulo que mantuvo hasta no poder más, aprovecho esto la castaña para lanzar un ataque mariposa, sus cuerpos parecían emanar una especie de humo, la batalla iba más que enserio,Moonlight no era de un reino guerrero sin embargo ella quería demostrar que peleaba por su amor, mostraba furia y paciencia, la campana se hizo sonar,estaban uno a uno, esta ronda seria la decisiva.El corazón de ambas latía acelerado, su respiración se agitaban, era notoria la tensión del momento pues la más fuerte sobreviviria, ensimismadas en sus pensamientos las oponentes pensaban en que podría pasar si perdían, pero para ambas significaba algo totalmente distinto, mientras para la chica ojos de cielo nocturno significaba perder todo lo que tiene porque Sunshine era su todo para la castaña significaba perder a su reina y ser exiliada, la más baja humillación que puede haber.

La hora de finalizar esto por siempre había llegado, no hay hacía donde correr, ni a donde subir, en un momento ya estaban nuevamente en el suelo, posición de mariposa dominada por la castaña, la pelinegra sentía su cuerpo arder de rabia, la sangre corría como lava por todo su cuerpo, nuevamente tomo el control de la situación con posición de araña tratando de resistir lo más posible, su cuerpo era una roca de temple, resistió encima de la apiñonada por 6 largos minutos pero el esfuerzo la debilitó un poco haciendo que finalmente cediera, Jupiter aplicó un peligroso Okuri Eri Jime dejando a su rival inmovilizada y estrangulada, habían pasado casi 10 segundos y Júpiter no la soltaba así que Rosalinda y Atlas saltaron exaltados de su asiento pues este movimiento es tan peligroso que provocó que la chica se desmayara por falta de oxígeno y podía ser letal si ellos no hubiesen actuado a tiempo, tomo 2 minutos en recobrar la conciencia pero tuvo que quedarse 10 minutos más para asegurarse de estar bien, mientras tanto Rosalinda y Atlas decidieron prohibir los ataques con estrangulamiento ya que no eran judocas expertas y podían generar daños irreversibles, por lo tanto esta era una ronda que no contaba y habría una ronda final al levantarse Moonlight.

Collide [Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora