-¿Moonlight?- exclamó Mercury con preocupación.
-Oh me alegro de que al fin despiertes, definitivamente te alejare de las escencias, te hicieron mal y que bueno que no estas etílicamente intoxicada- comentó Mercury a una muy desubicada Moonlight.
-Pero que...- Moonlight no podía articular bien las palabras.
-Si te preguntas que pasó, te cuido junto con Miss Mars y Miss Venus, ellas fueron por una bebida isotonica y una rebanada de pizza, quizá eso ayudará- dijo Mercury nuevamente mirando su malacopeada amiga que yacía en el sillón de la recepción.
-Merchiii, ten, yo conseguí esta bebida isotonica sabor mora azul, es de las que mejor sabe- dijo Venus dándole la bebida a Mecury.
- ¡Voilà! Yo conseguí esta pizza de 4 quesos, los champiñones nada más porque saben bien con todo- dijo Mars asentando la pizza en la mesita de centro.
Mercury ayudó a Moonlight a sentarse,le acerco su bebida y una rebanada de pizza.
- Ten come y bebe, esto ayudará - dijo la castaña tendiendole a su ebria amiga los comestibles.
Moonlight comió como si no hubiera un mañana y en el inter le iba haciendo preguntas a las chicas que velaban por ella.
- ¿Donde estamos? Este lugar me parece desconocido y a la vez familiar - dijo con el habla un tanto distorsionada.
- Estamos... en la boda de las princesas Júpiter y Sunshine, aún no ha comenzado, al parecer hubo un retraso después del discurso prenupcial - dijo Venus a la pálida y desgarbada chica que se encontraba en frente.
- ¿¡Boda!? Yo... recuerdo que era el ensayo de la misma, baile con Sunshine, bailamos toda la noche - dijo la pelinegra desconcertada, su memoria se hallaba borrosa ¿que tanto ocurrió y que tanto nunca pasó?.
- ¿De que hablas? Apenas son las 6 de la tarde y el ensayo no fue hoy, fue hace 15 días - dijo Mars mirando confusa a Moonlight.
- P-pero yo... baile con ella, dijo mi apellido en su discurso...- Moonlight intentaba recordar que en realidad pasó ¿y si nada de esto pasó? ¿Y si nisiquiera le hizo el amor? No estaba segura, pero si estaba segura de que quería vivirlo, pero ¿como le haría para escabullirse de esas 3? Ya pensaría en algo, estaba absorta en sus pensamientos cuando se vio interrumpida.
-...Todos exclamaron, y quizá por eso ahora no ha comenzado- pronunció Venus haciendo que la atención de Moonlight se centrara en sus palabras.
- ¿Enserio sucedió eso? - dijo Moonlight tratando de disimular que no había escuchado la mitad de lo que la chica de tez apiñonada y cabello rubio a los hombros había dicho.
- Si, es enserio, todas escuchamos como pronunció Mitchell en lugar de Andrews, de hecho ese instante en el que todo el mundo tenía la mirada trazando una línea de ti a ella y de ella a ti fue en el que te desmayaste y se hizo el intermedio - dijeron Venus y Mars, poco después llegó Mrs Neptune, sus facciones eran serias, con esos ojos grandes,nariz de águila y labios finos, dio el anuncio de que debíamos pasar al salón pues la boda se reanudaba.
Mars, Mercury, Moonlight y Venus se sentaron en tercera fila, justo atrás de las Satélites de Urania quienes cantaran en la boda, moonlight sentía un deja vu al mirarlas cantar In regards to love: agape, la ceremonia comenzó con Sunshine llegando al altar en un hermoso vestido cuello en barco que se sentia nuevamente como un deja vu, después de llegar Sunshine, la otra novia hizo su entrada,usando un vestido guerrero en color blanco con detalles en marrón muy típico de su región.
ESTÁS LEYENDO
Collide [Short]
RomanceNunca debieron encontrarse de nuevo, las emociones estan a flor de piel, volátiles, salvajes, como meteoritos chocando.