"Siempre que te veo, quiero correr a tus brazos y decirte cuándo te amo ...pero soy un maldito cobarde"
Otro día en la escuela, otro día amándote en silencio, es demasiado sufrimiento para mi.
Camine hacia mi lugar y paso algo tan inesperado, me miraste, tu mirada era calmada...era diferente a las demás, era hermosa, me quede viéndola todo el tiempo que pude hasta que inclinaste la cabeza y entendí que esa mirada no era para mi...era para el chico que estaba detrás de mi.
Eso rompió más mi corazón, tenía las lágrimas a punto de salirse, me senté lo más rápido que pude y escondí mi cabeza en mis brazos , sollozos era lo único que se escuchaba en mi pequeño "escondite".
¿Por qué no me puedes amar? como yo lo hago, hago lo posible por volver a tener esa amistad y tú solo me evitas.-¿Midoriya?
Esa voz era mi único refugio, a la que me puedo desahogar, Todoroki.
-¿Qué pasa?- he intentado secarme las lágrimas
-¿por qué lloras?-su expresión cambio drásticamente al verme
-No, nada, simplemente se me metió una basurita en el ojo
-Ven-este me jalo del brazo y me llevo al pasillo
-¿Qué pasa?-estaba nervioso, la mirada del bicolor era muy diferente a todas las que había visto, era de...¿tristeza?
-No me gusta verte triste por el, me duele el verte llorar, se que no pude hacer que lo olvidaras, no pude llenar ese vacío en tu corazón-pequeñas lágrimas salían de sus ojos, sabía que me amaba. Pero yo a el no, aunque intente salir con el, enamorarme de el...simplemente extrañaba a Kacchan, lo amo y nada lo cambiará.
-To-todoroki, en verdad lo siento, pero tu sabes lo que siento por el. No llores, no por un idiota como yo, que no supo aprovechar lo que me dabas, por alguien que jamás te amara-me sentía mal, cada palabra que salía de mi boca, era como un golpe hacia el bicolor.- En verdad lo siento Todoroki, pero es la verdad, no te quiero ilusionar más...no te quiero lastimar, no más.
-Lo se...se que no me amas y jamás lo harás, por eso quiero ayudarte, quiero verte feliz, aunque no sea conmigo. Haré lo posible porque Bakugou te note- el corazón del bicolor, se rompía poco a poco, dolía, pero no tanto como ver llorar a ese peliverde. Ese día prometió ayudarlo.
-To-todoroki, ¿¡en serio!?. Eso me hace feliz, gracias- acaso, ¿soy malo?, el hecho de aprovechar me de Todoroki sabiendo que el me amaba, y de alguna manera, me gustaba el hecho de que estuviera enamorado de mí, así podría aprovecharme de el...NO que te pasa Izuku, tu no eres así, no hagas eso!!!
El timbre sonó anunciando, la primera clase
-¿Vamos?- el bicolor me miró con una leve sonrisa, mientras se secaba el exceso de lágrimas.
-S-si- caminamos en silencio hasta llegar al salón, al entrar...lo vi, y toda la seguridad que había tomado, se había ido por el caño. Y tampoco podían faltar los susurros de los demás compañeros, algunos de ellos eran "¿Todoroki volvió con Izuku?", pero de las que más destacaban, era la de Uraraka "es en serio, deku-kun merece a alguien mejor, alguien que lo quiera, y lo apoye...alguien como yo", yo sabía que ella gustaba de mi, pero, ¿qué carajos le importa?, ella ni siquiera es importante, jamás me llegaría a gustar.
Me calme, y fui a sentarme a mi lugar.Las clases parecían eternas, pero siempre me quedaba viendo tu pelo, tus ojos, tus labios, todo. Eres perfecto.
Poco a poco me llenaba de hermosos recuerdos, de que eras un gran amigo...y todo eso cambio tan rápido que no pude aprovechar esos momentos...Ya era hora del almuerzo, como siempre, tú salías con Kirishima, y eso me hacia encelar un poco, pero me controlaba, y salí para sentarme en una mesa cercana a la de ellos. No podía escuchar mucho, solo pequeños fragmentos de su conversación.
-Vamos, te divertiras!, y en verdad no quiero ir solo- el pelirrojo de alguna manera, trataba de convencer al rubio cenizo
-¡Ya te dije que no!, que no entiendes-se veía enojado, y eso lo hacía ver más sexy
-Por favorrrrr- el pelirrojo rogaba y rogaba
-Ahhhh!, esta bien, pero ya déjame comer
Un odio hacia Kirishima, empezó a crecer.
Continuará...
Holu, tardó un montón en actualizar, pero aquí está, :)))
ESTÁS LEYENDO
"Si tan solo pudiera alcanzarte" [KATSUDEKU]
FanficTe quiero alcanzar y entrar a tú corazón Historia katsudeku Hecha por Nekode13 Yaoi (hombrexhombre) Si no te gusta, no lo leas y ahorrate tus comentarios negativos ^^ gracias~ Publicado el 24 de marzo de 2019 uwu