Capítulo 1

434 39 6
                                    

El comienzo

POV. Taehyung
Me levanté aproximadamente a las 6:00 am. Tenía mucho sueño, pero no podía faltar a clases, por lo que me dispuse a salir de la cama e ir al baño a hacer mis necesidades y despejarme la cara. Cuando terminé, bajé las escaleras con mi pijama azul y rayas blancas, zapatillas de casa azules y mi pelo... bueno, mejor no hablemos de mi pelo, estaba hecho un desastre. Cuando llegué al comedor, como de costumbre, no están, pues ellos salen a trabajar muy temprano. Me hice el desayuno y cuando terminé, me fui al baño a ducharme. Me encanta este momento de la mañana, es un momento de relajación y de pensar en cómo me irá el día. Cuando terminé de ducharme, me dirigí de nuevo a mi habitación a vestirme. Agarré mi mochila y mi teléfono y salí en dirección al instituto. Vivía cerca, por lo que siempre camino.
En el instituto
Cuando llegué al instituto lo primero que vi fue a un montón de estudiantes en la entrada, como de costumbre. En silencio y mirando mi móvil me dirigí al interior del instituto para ir a mi taquilla y agarrar mis libros para las clases. Cuando llegué al pasillo, me tropecé con alguien. Nos dimos un golpe muy fuerte, por lo que los dos nos caímos al suelo de culo.
-???: ¡Lo siento!
-Yo: No te preocupes, déjame ayudarte.
Por su voz supe que era una chica. Decidí a ayudarla con sus libros, pues estaban esparcidos por todo el suelo. Los dos recogimos los libros y nos levantamos.
-???: ¡Muchas gracias! ¿Cómo te llamas?
-Yo: Taehyung, Kim Taehyung.
Dije con un tono frío y cortante.
-Roseanne: Roseanne, Roseanne Park. Y de nuevo, ¡gracias por ayudarme!
-Yo: De nada. Me tengo que ir a mi clase, adiós.
-Roseanne: ¡Adiós!
Una vez nos despedimos, cada uno fue por su lado. Supongo que es nueva, ya que nunca la había visto por aquí. Una cosa había que admitir, y es que era una chica muy guapa. En cualquier caso, me dirigí a mi taquilla y agarré mis libros. Una vez cerrada mi taquilla me dirigí a mi clase antes de que se hiciera tarde.
Cuando llegué a clase, pude ver a la misma chica de antes. ¿Cómo se llamaba? ¿Roseanae? ¿Roseone?
No me acuerdo. Una de mis características es que me cuesta mucho aprenderme los nombres, y más si son extranjeros. También pude ver a Jimin, uno de mis mejores amigos. El puesto que estaba al lado suyo estaba vacío, por lo que me dirigí a sentarme al lado suyo. Cuando llegué, nos saludamos y hablamos un rato. Minutos después, llegó el profesor y todos los que estaban presentes en él aula se sentaron en sus lugares (pues algunos estaban de pie) y se callaron de inmediato (yo incluido). En toda la clase estuve pensando en la chica con la que me tropecé hoy. Es raro que piense en una chica, y más después de lo ocurrido con mi ex-novia, Taeyeon. La extraño, pero ya pasé página. El único que sabe lo ocurrido con Taeyeon es Jimin. Nadie más sabe lo que pasó, y nadie más sabrá...
Cuando terminaron las clases, fui con Jimin a la cafetería y fuimos a comer nuestro almuerzo. Mientras comíamos, la chica con la que me tropecé se sentó en la mesa de al lado con Jennie, Jisoo y Lisa, compañeras mías de clase. Al parecer, Jimin se dió cuenta de que estaba mirando mucho a la chica, por lo que me preguntó:
-Jimin: ¿Por qué miras tanto a Roseanne? Desde lo ocurrido con Taeyeon, no miras así a una chica, pareces un acosador.
-Yo: Cállate, Jimin. Solo me da curiosidad, no es la gran cosa.
-Jimin: Sí, claro...
Cuando Jimin y yo terminamos de comer, volvimos a clase, pensé en lo que me dijo Jimin. ¿Será verdad lo que dice? Es verdad que hace mucho que no miro a una chica, pero no pensé que llegara a interesarme tanto Roseanne...

Hola a todos, está es mi primera historia, así que lo siento si hay algún error. ¡No olvidéis votar y poner alguna sugerencia!
Nos vemos en el próximo capítulo (que se subirá el domingo que viene).
¡Adiós! ❤️

 My Angel (Taerosé) [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora