Capítulo 3

216 23 5
                                    

  El tropiezo

Estaba lista para ir a la casa de Taehyung a hacer el trabajo. Tenía ganas de saber como era su casa. Para esta ocasión llevé algo casual: jeans color azul claro, una sudadera negra y unos tenis blancos. Antes de salir agarré mi mochila con mis llaves, teléfono y los materiales necesarios para hacer el trabajo y salí de casa.

La casa de Taehyung estaba un poco lejos de la mía, por lo que tuve que ir a la parada del autobús y esperar a ella. A los 15 minutos llegó, me subí y mientras el conductor conducía, yo tenía la cabeza apoyada en la ventana escuchando música con mis auriculares. 3 minutos habían pasado y un hombre de más o menos de mi edad se sentó al lado mía. Tenía el pelo rubio y con ojos pequeños, pero con un perfil que a cualquier chica enamoraría.

Cuando bajé del autobús, caminé unas calles y llegué por fin a su casa. Toqué el timbre y después de unos segundos, él abrió la puerta. Llevaba algo casual, pero tampoco algo que se pudiera usar en la calle.

Taehyung:- Hola, Roseanne, pasa.

Rosé:- Gracias.

Entré a su casa. Era bastante bonita, pequeña pero cómoda.

Taehyung:- ¿Quieres algo para tomar?

Rosé:- No, gracias. ¿En qué habitación vamos ha hacer el proyecto?

Taehyung:- En mi habitación.

Por un momento mal pensé, pero por suerte no se me notó.

Rosé:- Esta bien. ¿Vamos?

Taehyung:- Claro, sígueme.

POV. Taehyung
Mientras Roseanne me seguía, yo estaba pensando en unas ideas para el proyecto. También sabía que Roseanne había mal pensado cuando había dicho que íbamos a hacer el proyecto en mi habitación, se le notaba, aunque creo que ella pensaba que no me había dado cuenta.

Cuando llegamos a mi habitación, abrí la puerta y le dejé el paso a Roseanne para que pasara primero, me agradeció y le seguí.

POV. Rosé
Mientras que Taehyung entraba, yo dejé mis cosas encima de su cama, saqué los materiales y me senté en su cama, enfrente de su silla. Taehyung se sentó y empezamos a hacer el proyecto.

2 horas después

2 horas habían pasado desde que empezamos. Estábamos cansados, por lo que decidimos tomarnos un descanso. Taehyung estaba en la silla del escritorio y yo estaba recostada en la cama. Estuvimos un buen tiempo callados, hasta que Taehyung lo rompió.

Taehyung:- Oye, Roseanne... ¿tú tienes algún apodo?

Rosé:- Sí, es Rosé. ¿Por qué lo preguntas?

Taehyung:- Es que me cuesta mucho pronunciar los nombres extranjeros.

Rosé:- Oh. Por cierto, ¿podemos jugar con tu consola? Estoy aburrida.

Taehyung:- Esta bien, pero solamente tengo juegos de miedo, son mis favoritos.

Rosé:- ¡Los míos también!

Taehyung encendió la televisión, puso el disco del videojuego en la consola, encendió el mando y empezamos a jugar. Gracias a esto, aparte de estar divirtiéndome, descubrí que Taehyung era MUY competitivo. Estuvimos así hasta que yo le empecé a hacerle cosquillas para que perdiera y él, como venganza, estaba haciendo lo mismo. Pero cuando Taehyung ya estaba persiguiéndome, se tropezó con uno de los cables de los mandos. En ese momento me di la vuelta para ver si estaba cerca mío. Cuando me di la vuelta, Taehyung ya se estaba cayendo y, al final cayó encima mío. Rápidamente me sonrojé, puesto que estábamos a tan sólo unos centímetros de distancia. Estuvimos unos segundos así hasta que Taehyung se levantó, con la cara como un tomate, para que yo también me pudiera levantar.

Taehyung:- Lo siento mucho, Rosé, fue un accidente- dijo sonrojado y tartamudeando un poco.

Rosé:- No te preocupes, Taehyung, ya sé que fue un accidente. En todo caso, ya es un poco tarde y tengo que volver a casa. ¿Nos vemos mañana?

Taehyung:- Claro, déjame acompañarte a la entrada.

Taehyung me acompañó a la entrada. Nos despedimos y me fui a mi casa. Mientras estaba en el autobús, no dejé de pensar en el momento en el que Taehyung estaba encima mío. Si me soy sincera a mí misma, tenía ganas de que Taehyung me besara. No sé porqué tengo ese pensamiento, pero creo que me estoy enamorando de él, pero primero quiero aclarar mis dudas, no quiero tener un amor falso.

POV. Taehyung
Cuando Rosé se fue, fui a mi habitación a pensar en lo que paso con ella. La verdad es que no me esperaba que pasara eso con ella, y creo que no tuve este sentimiento con ella, ni siquiera con Taeyeon. Tengo mis dudas, pero creo que me estoy enamorando de Rosé...






Hola a tod@s, espero que os esté gustando la historia. El próximo domingo subiré el capítulo 4, pero esté tendrá un poco de "salseo"... ¡no os digo más! No olvidéis de votar y comentar alguna sugerencia para la historia. ¡Hasta el siguiente capítulo!

 My Angel (Taerosé) [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora