Capítulo 4

275 21 11
                                    

                    Un reencuentro inesperado
POV. Rosé
Al día siguiente me levanté y me preparé para ir al instituto. Tenía mucha vergüenza de ver a Taehyung después de lo que pasó.

Cuando llegué al instituto me encontré con Lisa en la puerta y decidimos esperar a Jennie y a Jisoo. Al llegar, nos fuimos al aula a prepararnos para la primera clase, Matemáticas.

Me senté en el mismo lugar que ayer, al fondo al lado de la ventana. Justo cuando terminé de sacar mis materiales, Taehyung se sentó al lado mía.

Taehyung:- Buenos días, Rosé.

Rosé:- Buenos días, Taehyung. ¿Quedamos hoy en mi casa para seguir con el proyecto? Sé que falta 1 mes para entregar el proyecto, pero es mejor terminar esto antes, ¿no?

Taehyung:- Tienes razón. ¿Entonces te parece quedar a la misma hora que ayer?

Rosé:- Claro, déjame escribirte mi dirección.

Justo cuando terminé de entregárselo, entró el profesor y todo el mundo se quedó en silencio, ya que es un profesor joven, pero estricto. Algo raro es que todas las chicas (menos yo y mis amigas) babean por él. Ya sé que es raro babear por un profesor, pero así es el instituto, raro.

Al finalizar la clase, me fui al aula de música, ya que me tocaba música.

Hora del recreo
Cuando por fin terminaron las clases de la mañana, me dirigí a la cafetería para almorzar, me compré un sándwich y fui a la misma mesa.

Mientras estaba comiendo me olvidé las llaves de mi taquilla en el aula, así que fui rápidamente, pero cuando llegué, me encontré a Taehyung hablando con una chica de muy buen físico, pelo rubio y una belleza que cualquier chica envidiaría y era una chica por la que todos los chicos babearían.

¿?:- TaeTae, ¿cómo has estado?

Taehyung:- Bien, hasta que llegaste tú. ¿Qué haces tú aquí?- Parecía furioso.

¿?:- TaeTae, no me hables así, yo no te he hecho nada- le decía de una manera coqueta.

Taehyung:- Taeyeon, no me pongas ese apodo, y ahora vete de aquí.

Así que la chica se llama Taeyeon... Estaba distraída hasta que pasó algo que hizo que mi corazón dejara de palpitar un momento... esa chica... la había besado, y Taehyung no se apartaba... Eso hizo que, como acto reflejo, saliera corriendo a no sé dónde, no tenía tiempo para pensar en eso, estaba demasiado triste.

POV. Taehyung
Estaba en camino a la cafetería para almorzar hasta que en la puerta me encontré a la persona que más odiaba y que me cambió para siempre... Taeyeon.

Taeyeon:- TaeTae, ¿cómo has estado?

Taehyung:- Bien, hasta que llegaste tú. ¿Qué haces tú aquí?- Estaba furioso, no podía soportarla.

Taeyeon:- TaeTae, no me hables así, yo no te he hecho nada- decía de manera coqueta.

Taehyung:- Taeyeon, no me pongas ese apodo, y ahora vete de aquí- le dije de manera fría.

De un momento a otro, sin esperármelo, me besó. Tenía que admitir algo, sus besos eran como una droga, pero luego recordé lo que me hizo, y es por eso que decidí alejarla, furioso.

Taehyung:- ¡Pero tú que haces!

Taeyeon:- Besarte. Admite que te gustó, yo lo sé.

Taehyung:- No, no me gustó. Aléjate de mí ahora mismo- le dije fríamente.

Taeyeon:- Ok, pero recuerda esto: no tendrás a otra chica aparte de mí y caerás a mis pies de nuevo.

Y una vez dicho esto, se fue. Antes de que tocara el timbre fui a la cafetería a comer algo, no había comido nada. Cuando llegué a la cafetería, me compré una manzana y me la comí.

Al tocar el timbre, todos los alumnos se fueron a sus respectivas clases, incluido yo.

En casa de Taehyung
En las últimas clases Rosé no fue a la escuela y me escribió diciendo que no fuera a su casa ya que tenía cosas que hacer. Se me hizo muy raro sus acciones, pero no les di mucha importancia. Solo espero que no le haya ocurrido nada malo.

POV. Rosé
Estaba en mi habitación, llorando. Le mandé un texto a Taehyung poniendo la excusa de que no fuera a mi casa ya que estaba ocupada. Sí, le mentí, pero no me importa eso en este momento. No sé porque me enamoré de Taehyung, no soy lo suficiente para él. Decidí llamar a Jisoo para que me consolara y me dijera consejos.

Me ayudo mucho y cuando terminé la llamada seguí llorando para ahogar mis penas. Minutos después, caí en los brazos de Morfeo...

¡Hola a tod@s! Siento mucho hacer un salseo no tan bueno, pero últimamente estoy bastante ocupada con mis estudios y me cuesta concentrarme. Eso no significa que pare de hacer historias, seguiré haciendo, solo que con capítulos más cortos. ¡No olvides votar y comentar si tenéis alguna sugerencia para la historia, me ayudaría mucho!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 My Angel (Taerosé) [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora