Capítulo 2

257 29 4
                                    

Un nuevo amigo.

POV. Rosé
Hoy era mi primer día de clases. Estaba muy asustada debido a que no conocía a nadie. Mientras que iba por los pasillos, me tropecé con un compañero que era muy atractivo. Pero no le di mucha importancia a eso. Me dijo que se llamaba Kim Taehyung y me ayudó a levantar los libros que se me habían caído.

Cuando llegué a clases, tres chicas se me acercaron. Se llamaban Jennie, Jisoo y Lisa, siendo la última nombrada la más pequeña. Estuvimos hablando hasta que llegó el profesor.

Cuando tocó el timbre, fui a la cafetería con las chicas a almorzar. Estuvimos hablando bastante. Mientras, sentía una mirada sobre mí. Cuando giré a mi costado, vi a Taehyung mirándome mientras que su amigo le estaba hablando. Obviamente me puse nerviosa, tanto así que me sonrojé y giré en dirección a Lisa, quien se encontraba enfrente.

Antes de que tocara el timbre, fui a dejar los libros que ya no necesitaba y fui a agarrar otros. Me dirigí al aula y me senté en la última fila al lado de la ventana. Era mi lugar favorito, puesto que cuando me aburría, miraba el paisaje que se mostraba. Mientras estaba distraída, Taehyung se sentó al lado mía y empezó a sacar sus apuntes. Ahí es cuando me di cuenta de que había tocado el timbre.

Mientras que la clase transcurría, yo dibujaba en un papel a parte o miraba a la ventana. Dejé de hacer eso cuando el profesor nos llamó la atención a todos.
-Profesor: Alumnos, antes de que toque el timbre, os quería avisar de que haréis un trabajo sobre la vida de una planta. Puede ser un árbol, un girasol... Tendréis que investigar sobre su modo de vida y luego exponerlo en clase. Tenéis 1 mes para hacer esto, por lo que creo que os estoy dejando bastante tiempo. Eso sí, yo haré las parejas.

Cuando el profesor dijo lo último, todos empezaron a murmurar.

-Profesor: ¡Silencio! Bien, empezaré diciendo las parejas. Baekhyun con...

El profesor fue dictando las parejas hasta que dijo mi nombre.

-Profesor: Roseanne Park, usted lo hará con... Kim Taehyung.

La verdad estaba un poco sorprendida, pero nada del otro mundo. Supongo que tendría que hablar con él para quedar a hacer el trabajo. Solo espero no hacer el trabajo sola, ya que sería algo injusto.

Cuando tocó el timbre me apuré a alcanzar a Taehyung.

-Yo: ¡Taehyung!
-Taehyung: Oh, hola, Roseanne. ¿Querías algo?
-Yo: Bueno, venía a hablar sobre el trabajo de Biología. ¿Cuando podríamos quedar?
-Taehyung: ¿Te parece bien hoy a las 6:00 pm en mi casa?
-Yo: ¡Claro! Solo pásame tu dirección.
-Taehyung: Ok.
Antes de que se diera la vuelta, le llamé de nuevo.
-Yo: ¡Espera!
-Taehyung: ¿?
-Yo: ¿Podríamos ser amigos?
-Taehyung: Supongo.
-Yo: ¡Gracias y adiós!
-Taehyung: Adiós.

Cuando él se dio la vuelta yo hice lo mismo pero para el otro lado. Estaba feliz, puesto que ya había hecho un nuevo amigo. Aparte de eso estaba contenta puesto que...



























Tenía ganas de ver a Taehyung.

¡Hola a tod@s! Espero que os esté gustando esta historia tanto como yo me divierto escribiéndola. Como siempre, podéis poner alguna sugerencia para la historia y votar por ella. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

 My Angel (Taerosé) [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora