El cielo brillaba como si quisiera imitar el color rojo en homenaje a su estación, yo me sentía un poco aburrido por que de nuevo iría a caminar solo por las ruinas, sin embargo fui, por que al hacerlo puedo despejarme, el templo hecho pedazos dentro de la montaña, pilares partidos en destrucción, me encontraba yo solo en medio de un templo abandonado, no puedo negar que era bonito, corrijo, el lugar era hermoso, el templo o lo que quedaba de el se apoyaba en la orilla de una montaña, como si fuera una cueva, y había un sendero, con grandes arboles , como una mítica entrada al edén.
Decidí profundizar en aquel camino, termine por llegar a una playa, casi parecía que las piedras eran azulejos, pues estaban tan pegadas y refinadas por el agua, que no había problema en pisar, era un lugar tranquilo, pero, me quede atónito al ver a una chica, al borde de un risco, -acaso no sabe que puede caer?-pensé, sin embargo mas helado me quede cuando observe a aquella chica se le acerco una sirena, una sirena que surcaba los cielos, al igual que su cabello sus escamas brillaban cual morado de una sombra, había neblina en el lugar, y ellas solo comenzaron a jugar con ella, parecían dos niñas sin ninguna clase de remordimiento, me quede conmovido, todo el miedo que tenia se disipo, en un momento entendí que ellas habían aprendido algo que yo en ninguno de mis viajes había entendido, a ser feliz. Todo lo que yo quería era acercarme y jugar con ellas yo también, pensaba mientras sin darme cuenta me iba acercando a ellas, me vieron, se detuvieron, y me sentí muy avergonzado, pero la sirena se acerco a mi, y vio mi intención en mis ojos, fácilmente el hielo se descongeló en un segundo...
Pasamos la tarde entera jugando como tres niños, nunca había sido tan feliz,no tenia idea de quienes eran ellas pero me sentía bien estando con ellas. Lastimosamente esa felicidad no nos duro mucho, pues de repente ellas se aterraron al escuchar disparos y pasos apresurados, la sirena escapo por el aire, y yo tome a la chica de la mano y nos hechamos a correr, estaban a punto de alcanzarnos, pero corrimos al lado de un río y decidimos saltar, con suerte podríamos escondernos allí, y funciono, las personas malas siguieron en otras dirección, que alivio pensamos por un segundo, pero ella de repente comenzó a encogerse de tamaño,nos asustamos y me abrazo ,intente sostenerla por la cintura pero cada vez se hacia aun mas pequeña, me sorprendí porque ella se transformo en una gata mientras la cargaba en mis brazos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Yo solo se que Te quiero
FantasiUna chica que puede pasar de ser una humana a una gata sin tener control sobre ello...