La Escuela

488 18 11
                                    

Chara dormía plácidamente sobre la cama inchable, se olvidó rápidamente al dormirse sobre lo que le hizo a Frisk.
Por su parte el otro humano se levanto de su nueva cama, dándose cuenta que justo eran las siete de la mañana.
-Al parecer mi horario de sueño sigue intacto-pensó orgulloso al ver el reloj.
No hizo levantar a Asriel, quien seguía durmiendo, y roncando, en su cama, no le pareció conveniente.

Al bajar las escaleras reparo en Asgore y Toriel, ambos estaban desayunando y hablando alegremente
-Deberíamos inscribir a los niños a la escuela? - preguntó Toriel mientras ponía una tarta cuestionable de caracoles encima de la mesa
-Tal vez, a Asriel Le encantaría, a Frisk no se, pero Chara seguro que no-el alegre padre suspiro.
Toriel se dio cuenta de que Frisk estaba mirando desde las escaleras
-Ey pequeño renacuajo, ven pa acá y desayuna con nosotros-Toriel sonrió característicamente.
Frisk obedecio sin rechistar, no era bueno desobedecer a la alto mando del ejército.
-Frisk que te parece ir a la escuela? Fuiste cuando estabas aquí no? - tan amable como siempre Asgore no tenía ninguna mala intención, pero a Frisk Le vino como un cubo de agua fria
-Si, me gustaría ir con Asriel y Chara, asi los podría ayudar-ir con ellos dos no le daría la tanto miedo y vergüenza.
-Oh, pues perfecto entonces-Asgore miro a su mujer la cual cortaba otro trozo de tarta para el humano
-Bueno, tendremos que esperar un poco, los humanos todavía no se adaptan a nosotros-Recordó las puertas que rompió por culpa de no estar a medida para sus cuernos-pero bueno, no creo que tarden mucho, espero-se vio preocupado por eso, pero lo oculto con una risa.

                             ***

-Asriel, tu quieres ir a la escuela? -Frisk y el antes mencionado estaban jugando en el patio trasero de la casa, el humano Le enseñaba a jugar Football.
-Que si me gustaría? Sería genial! No tienen que ser muy diferentes a las nuestras-Asriel chuta torpemente el balón con sus patas.
-No creo, pero tendrán que adaptarlas a vosotros-Frisk recibía los "pases" del contrario.
-Adaptarlas para que? Somos de la misma altura-a Asriel se le escapo un pase del humano, teniendo que ir a por la pelota, cosa que le encantaba
-Bueno, de la misma altura pero yo no puedo hacer fuego-Dijo el humano soltando una pequeña carcajada.
-Eso solo muestra lo genial que somos los monstruos-Regreso con la pelota entre sus patas lanzándose la al contrario.
-Si, la verdad es que si-alzó la mirada hasta la ventana que daba a la habitación de Chara, pero no vio nada por culpa de la contra luz-oye Asriel, ya que tienen unas enormes patas podrías ser portero-el humano cogio la pelota con sus manos, mirando al contrario.
-Eso que es? - dijo hacercandose el peli blanco.
-Es el que se queda en la portería, la última muralla para detener los ataques rivales, el todo, o nada-Frisk dramatizo bastante para sorprender a Asriel, quien lo miraba sorprendido.
-Wow eso suena genial, y bastante de acuerdo con migo... Lo tengo decidido, seré portero cada vez que juegue a esto-super emocionado, el monstruo gritaba con entusiasmo, mientras el humano lo veía divertido, pensando como podía armar tanto escándalo solo por eso.

En ese momento una brisa azotó sus caras, además de levantar los pétalos de algunas flores y las hojas de los árboles, Asriel disfrutaba de intentar golpearlo mientras Frisk, tímidamente, se unió a ese divertido juego, además de disfrutar de las vistas que la nueva etapa de su vida Le regalaba.

Asriel y el se quedaron tumbados en el suelo, mirando al cielo azul sin nubes que llacia encima de ellos
Por un momento Frisk sintió como si hubieran pasado años desde la última vez que lo vio, seguramente así era. Asriel hacía preguntas, algunas con respuesta, otras un tanto descabelladas, pero todas hacían disfrutar a Frisk al intentar responderlas.
Le alegraba poder estar con su amigo
Con casi su hermano.
Le alegraba que porfin logrará su sueño de ver la superficie, y lo que le quedaba.

Nada podría alir mal en ese momento.


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×~

Welp
Welp

Años sin subir nada
Pero bueno, ya aclare eso en mi anterior blog, además de que encima estoy de examenes

Lo siento si no es lo que esperaban, lo siento por dejarlos morir, y lo siento si esto fue demasiado corto

La verdad ya no tengo tantas ideas como tenia antes al hacer esto, ahora tengo otros gustos
Pero hey, puden haber otras historias de otras cosas

Una de las que tengo pensadas es sobre una de mis sagas de libros favoritas
Pero bueno ya explicaré eso más adelante

Sin más dilación de despido, hasta otr ocasión!

Caras de la misma monedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora