Me perdonas?

858 44 21
                                    

Ya llegamos a 10 visualizaciones en el otro así que AQUI TIENEN EL 2!!
-----------------------------------------------------

Narra Frisk.

Tengo un sentimiento raro al enfrentarme a chara . Es miedo pero también siento algo que dice"no voy a perder contra esa comediante"aunque yo...

Cuchillas de chara*

Frisk:Agh que...como...Me haces tanto daño?

Chara:sencillo ,yo al igual que tu conseguí AMOR i tu ya sabes que el AMOR te ayuda matar,además de eso tengo un poder especial ,retribución cárnica,cuanto más AMOR tengas más daño te ara.

Frisk:ataca a chara seguidamente*

Chara:Oye espejo más cuidado*lanza un rayo amarillo desde un cuchillo impactando a Frisk.

No voy a poder es demasiado además yo no quiero hacer esto yo sólo quiero ser su amigo.

???:entonces porque mataste a ese monstruo en las ruinas.

*se para la pelea devido a que Frisk no ataca*

Chara:eeh espejo estamos...peleando no te quedes parado

Frisk:q-que q-quien eres.

Chara:eemm Frisk?espejo?

???:idiota esa comediante no me puede escuchar así que no hables en voz alta.Soy Metatton el robot que crearon los humanos para que fuera al subsuelo.

Frisk m:Que haces aquí y porque?

Metatton:soy quien te estaba ... controlando,manipulando,bueno yo fui quien te guió por esta ruta.y sinceramente me lo estoy pasando genial.

Frisk m:tu...YO NO QUERIA HACER TODA LA RUTA*llorando*me senti tan culpable al matar a Sans ,Asriel,Toriel,Undyne.todos...todos creyeron en mi y yo le falle...

Metatton:i que as a Acer resetear todo,y aunque lo hagas a la persona que más tienes que perdonar no lo olvidará.

Frisk m:tienes razón pero are que lo haga.

*Fuera de la mente de frisk*

Chara:El estaba llorando?Talve-.
.No el mato a todos i sólo por eso no le voy a perdonar.*muerde un trozo de una tabla de chocolate*

Frisk:Chara.*tono serio y firme*

Chara:a así que ya vuelves en ti espejo.

Frisk:tengo que decir algo....

Chara:...

Frisk:*de rodillas delante de Chara*LO SIENTO MUCHO ,FUI UN ESTUPIDO NO DEVI HACERLO .salvarme...

Chara:..

Frisk:se que tienes todo el derecho a odiarme pero te juro que no lo are más . Reiniciar are la pacifista i destruire el botón de reset .

Chara:..porque deveria creerte...cres que sólo con eso areglaras todo lo que le hiciste al subsuelo?

Frisk:lo se *se levanta delante de Chara* pero are que tu me perdones ,y alomejor me podrás enseñar como hiciste tu para perdonarte a ti misma después de hacer lo mismo que yo.

Chara:*un poco sonrojada*o-ok pero con una condición. Como vea que llevas un arma o tienes un pop de Lv te mató i no vuelves a aparecer entendido*extiende la mano a Frisk*

Frisk:claro*le da la mano a chara y tira el cuchillo a lo más lejos de la sala*are un reset.te espero fuera de las ruinas ,ok?

Chara:ok.

Resetea*
------------------------------------------------------

Bueno espero que les aya gustado y si lo a echo dale un voto☆y Suscríbete plox para más capitulos
Puede que este ni fuera tan impactante ,pero en mi defensa esto es la continuación del otro i el próximo intentaré que lo sea

Además tengo la idea de cada 10 capítulos se acaba la temporada.esto fue recomentafo ir un fan i si les gusta lo haré así así que son más dilación . Les dejo hacer sus vidas idilio ADIOS!

Caras de la misma monedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora