Yo me llamo T/N tengo 17 años, y soy de T/P.. (soy latina)... Mi padre murió cuando yo solo tenia 5 o 4 años a si que vivo solo con mi madre. Nos tuvimos que ir a Corea por asuntos del trabajo de mi madre, a lo que me adapte rápido al idioma. Llevamos 12 años aquí , estamos muy felices nosotras solas...
Hoy me voy de viaje de fin de curso, 3 largos meses,, a USA (estados unidos). Allí vive un chico ... lo nombro porque estoy coladita por él pero no desde hace poco si no desde 6º de primaria. Y espero no encontrarme con el ( osea que digo ).
son las 7:00 AM y me voy a las 10:30...
Me levanté de la cama y me cogí un conjunto cómodo para el viaje, ya que el viaje dura todo el día ...
ME PUSE ESTO....
Me puse a hacer mis maletas, cuando termine bajé por las escaleras y me encontré a mi madre. Estaba haciendo el desayuno y me ofrecí a ayudarla , y ella correspondió. Cuando terminamos nos sentamos y empezamos a comer... llegó la hora de irme y mi madre me ayudó con las maletas ... faltaban 5 minutos para que llegase el bus...
T/M: pequeña, te echaré de menos estos 3 largos meses ...
T/N: mamaaa!!!! no me hagas llorar (se me cristalizaron los ojos)
T/M: pero también estaré muy a gusto sin tus gritos JAJAJJA
T/N: oyeee, que mala eres..
5 MINUTOS DESPUÉS.....
T/M: bueno pequeña ya llegó el bus tienes que irte .
T/N: adiós mama te quieroo... (nos despedimos con 2 besos y un fuerte y largo abrazo)
Entré en el bus, y estaban allí todos mis compañeros , caminé hasta Lisa ( que es mi mejor amiga)... me senté al lado de ella, y empezamos a charlar hasta que la profesora nos interrumpió ..
T/P: buenos días chicos!! os quería informar de que hay un alumno nuevo, no esta aquí con nosotros , a sin que no los encontraremos en el hotel...
yo pregunté como se llamaba y me contestó con un nombre que se me hacia familiar, se llamaba kim taehyung ese nombre es el mismo que tiene el chico que me gusta... dios mío ....por favor que no sea el......
LS: t/n y ese no es min yoongi?
T/N: hay pues si como a cambiado no? (esta mas guapo y sexi,, pero que digooo,,,,)
LS: te estas poniendo como un tomate, que pasa que te gusta..
T/N: claro que si, que diga noo....( pero que digo!!!!)
LS: señorita..., tu a mi no me engañas.... Te lo notoo!!...
T/N: bueno nose... a cambiado mucho esta mas guapo....y eso....
Lisa y yo empezamos a hablar , y el bus nos bajó a una gasolinera para comprar comida y algo de bebida...
T/N: Lisa ahora vengo voy al baño que no aguanto mas...
LS: vale yo voy a estar comprando algún bocadillo y alguna bebida...
Yo fui caminando y me dirigí al baño, termine de hacer mis necesidades y al salir tropecé y me caí en cima de algo...bueno de alguien....
Y saveis quien era? pues era yoongui..
yo me quede mirando sus hermosos ojos color café y el los mios , notaba su respiración chocando con la mia , estábamos en un incomodo silencio, hasta que el lo rompió...
YG: eehmm... te puedes levantar es que... pesas mucho
T/N: ahh , si...sii claro... (creo que me puse rojísima como un tomate)
me levante y el se me quedo mirando por varios minutos...
YG: ( que guapa está ... sus labios carnosos y rositas son hermosos , su ojos color castaño.... pero que me esta pasando?? no me estaree???..... no n.. noo ..)
T/N: heyy ,, que te pasa????? en que piensass???
YG: ahh,, no nada es el hambre..
T/N: aaah okey voy a comprar algo .... vienes ??? dije con - la voz un poco nerviosa...
El inclino la cabeza, y nos fuimos a la cafetería junto a Lisa y los demás.... cuando todos terminamos de comprar nos subimos al bus .... ya faltaba poco para llegar al hotel.
Lisa y yo nos quedamos dormidas una encima de la otra .....
y luego de un largo tiempo llegamos al hotel. Teníamos que esperar al chico nuevo (kim taeyung).......
HOLA!!!!!! si os a gustado comentad::::::: un bezoo
YOU ARE READING
entre los 2
RomanceEsto es... un viaje de fin de curso, tengo que elegir entre los 2 amores de mi vida hay escenas pícaras,avergonzosas,tristes.... espero que les guste................