Me fui corriendo al baño y cuando llegue cerré la puerta y me quede allí intentando secarme mi camiseta con pañuelos , hasta que alguien tocó la puerta, pregunté quien era y era lisa....
LS: t/n estas bien? que te paso porque te fuiste corriendo y le pegaste a yoongui?¿?
Yo le abrí inmediatamente la puerta y le conté lo que pasó...
T/N: cuando yoongui me tiró el batido... se me notó el brasier y junto a tae, jungkook y yoongui me vieron.... y me siento mal...
LS: tía no pasa nada.... te dejo mi chaqueta...?¿?
T/N: si porfavoor!!!... me salvaste la vida amiga.
Lisa y yo nos fuimos otra vez a la cafetería vi a tae y a yoongui y me sonroje... y el culpable de mi manchada se acercó y se disculpó.... y hay sentí apuro.. me quede callada y me abrazoo...
YG: me perdonas?¿?
T/N: ......
Yo obviamente le dije.. que si...
La profesora vino y anunció¨:
T/P: buenos días chicos!!! quería anunciar que después de almorzar nos iremos de acampada toda una noche al bosque.. a sin que hacer las maletas y prepararos...
LS: ahhh !!... y profesora con quien dormiremos ... y en donde???
T/P: bueno en eso... dormiréis en pareja osea con vuestra pareja de habitación y dormiréis en una cabaña....
Yo me puse a pensar y en que otra vez dormiré con tae.... estoy empezando a odiar este viaje....
Ya terminamos de almorzar fui a la habitación y me puse a hacer mi maleta...
me duché y me puse esto:
Llegó el bus que nos recogería y tardamos 2 h y media.... llegamos y la profesora con otro profesor nos indicó nuestras cabañas....
Nos teníamos que poner el bikini porque la tutora dijo que iremos al lago a nadar un rato...
Y ASÍ ME VEIA:
Me fui con lisa... a nadar y alguien me levantó y me tiró al agua....
X: jajjaja pareces un pez mareadoo-.....
T/N: taeeeeee:::::: no tien graciaa
TH: bueno.. un poco si que tiene..
Le empecé a tirar agua y el a mi y jugamos hasta que los profesores nos llamaron para merendar....
TERMINAMOS,......
y nos fuimos a nuestra cabaña....
me bañé porque no quería apestar a lago... y me puse el pijama..
CON TAEHYUNG......
TH: me voy a bañar.....
T/N: okey..
Cogí la toalla y mis zapatillas ,............... PERO..... se me olvidó la ropa .......
Me enrollé la toalla en mi cintura y salí intentando que t/n no me viese pero era imposible .....al cual la cabaña era muy pequeña...
T/n se levantó y me dijo:
T/N: kim taehyung!!!!!! que haces semidesnudooo!!!?¿??......
ME LANZÓ LA ALMOHADA Y LA TOALLA QUE ENRROYABA MI CINTURA SE......
Holaaa!!! preciosos mios... si quereis que la serie siga ponérmelo en los comentarios...
YOU ARE READING
entre los 2
RomanceEsto es... un viaje de fin de curso, tengo que elegir entre los 2 amores de mi vida hay escenas pícaras,avergonzosas,tristes.... espero que les guste................